_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

El bufete alicantino Devesa amplía su volumen de negocio un 41%, hasta los 2,2 millones de euros en 2023

La previsión de la firma es alcanzar el doble dígito en 2024

David Devesa, socio fundador y CEO de la firma legal Devesa.
David Devesa, socio fundador y CEO de la firma legal Devesa.

El despacho de origen alicantino y ámbito nacional, Devesa, (anteriormente Devesa & Calvo), especializado en la abogacía de los negocios, ha terminado el ejercicio 2023 con un crecimiento del 40% en su cifra de negocios, hasta los 2,2 millones de euros. Dicha cifra de negocios no computa los datos de su delegación de Valencia, que constituye otra sociedad.

El bufete de abogados, con presencia en Alicante, Madrid y Valencia, encadena así ocho ejercicios consecutivos con crecimientos superiores al 30%. Y la previsión de Devesa para 2024 es continuar con un crecimiento a doble dígito y ahondar en la expansión por toda España de las actividades de la firma, según apuntan fuentes de la compañía.

David Devesa, socio fundador y CEO del despacho, afirma que este crecimiento se debe “a la fuerte apuesta que hemos realizado por reforzar nuestro equipo de trabajo con grandes profesionales, así como al incremento de cartera de clientes como consecuencia de la expansión nacional del despacho. Abrir oficina en Madrid ha sido estratégico para nosotros”.

Entre los servicios más demandados por las empresas a Devesa durante el 2023 destacan el asesoramiento para las adquisiciones de compañías, las reestructuraciones societarias; los litigios de orden mercantil; laboral; contencioso-tributario y los concursos de acreedores, así como las salidas a mercados de capital o el acompañamiento jurídico en las operaciones de financiación alternativa con fondos de inversión.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_