_
_
_
_
_

Las ventas del Samsung Galaxy S24 están superando las expectativas

Galaxy AI marca la diferencia

Las ventas del Samsung Galaxy S24 están superando las expectativas

Los Samsung Galaxy S24 Series ya son oficiales. Como era de esperar, los nuevos Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra presumen de unas especificaciones fuera de toda duda, siendo verdaderas bestias gaming con las que exprimir tus juegos preferidos. Pero el gran aliciente está en Galaxy AI, y parece que los Samsung Galaxy S24 están arrasando en ventas.

Por si no lo sabías, Samsung ha implementado una inteligencia artificial a su familia de teléfonos móviles, permitiendo realizar todo tipo de acciones con las que aprovechar al máximo tu teléfono. Y esta IA está ayudando mucho en las ventas. Al punto de que se han superado las expectativas del fabricante.

Las ventas del Samsung Galaxy S24 Series van viento en popa

Han sido los compañeros de PhoneArena los que se han hecho eco de varios reportes de ventas y reservas. Y, parece que en Corea del Sur e India los pedidos anticipados han roto todas las expectativas, superando con creces los objetivos del a marca. 

Por ejemplo, en Corea del Sur se realizaron pedidos anticipados de 1,21 millones de unidades de la serie Galaxy S24 entre el 19 y el 25 de enero, mientras que el Galaxy S23 cosechó 1,1 millones de unidades reservadas.

Y ahora, en un nuevo reporte deja claro que las reservas del Samsung Galaxy S24 en Holanda han crecido en un 50% respecto a las reservas del Galaxy S23. Un aumento notable y que deja claro que Galaxy AI está causando mucho interés.

Samsung Galaxy S24

Gerben van Walt Meijer, director de marketing de Samsung Países Bajos, explica que la IA de los Galaxy S24 es la razón del éxito, indicando que “Galaxy AI transforma nuestra conexión con el mundo […]. El entusiasmo de nuestros usuarios por estas nuevas capacidades se refleja en las primeras cifras de ventas, que superan todos los récords anteriores”.

¿Las claves de Galaxy AI? Vitamina a la familia Samsung Galaxy S24. Y solo con la función que permite realizar llamadas y que tu teléfono te traduzca de un idioma al tuyo en tiempo real, hace que sea un producto muy deseado. Y, para qué negarlo, mi próxima compra para cuando viaje al extranjero.

A esto hay que sumarle otras funciones, como poder seleccionar un objeto o zona de la pantalla para encontrar información relacionada. También puedes capturar una imagen con texto y la IA lo reconocerá y te permitirá copiarlo, editarlo o traducirlo.  Incluso podrás obtener información instantánea sobre lugares, monumentos, obras de arte o productos que te llamen la atención.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_