_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Cuatrecasas ficha a Jesús Ortega como director global de cumplimiento del bufete

El abogado ha sido responsable de asesoría jurídica y director de cumplimiento de grandes empresas

Jesús Ortega, director global de cumplimiento de Cuatrecasas.
Jesús Ortega, director global de cumplimiento de Cuatrecasas.

Cuatrecasas ha incorporado a Jesús Ortega como director global de cumplimiento del bufete. El fichaje  está en linea con el compromiso estratégico del gigante de la abogacía de los negocios con los estándares más elevados de calidad jurídica en los asuntos y procesos de cumplimiento legal que gestiona. Jesús Ortega es experto en la gestión de asesorías jurídicas y en la adaptación de las empresas a la cultura del compliance o cumplimiento normativo.

Su llegada refuerza el área de legal & compliance de la firma, dirigida por Carlos Gallego, con competencias sobre ética y conducta profesional, conflictos, cumplimiento normativo, y la asesoría jurídica interna.

Ortega es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y en periodismo por la Universidad Carlos III. Desde Cuatrecasas celebran la incorporación de este experto, que ha trabajado como responsable de cumplimiento (chief compliance officer) en empresas como Aqualia. El abogado cuenta con más de veinte años de trayectoria profesional en diversas compañías y tiene experiencia como miembro de consejos de administración y comités de cumplimiento.

Ortega viene a implantar en el despacho un sistema integral de cumplimiento que abarque desde la prevención del blanqueo de capitales hasta la protección de datos.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_