_
_
_
_
_

Cómo ver la TDT desde el móvil y disfruta de tus canales preferidos donde te apetezca

Solo necesitas dos apps

Cómo ver la TDT desde el móvil y disfruta de tus canales preferidos donde te apetezca

Nuestros teléfonos actuales se han convertido en potentes ordenadores de bolsillo con capacidad para ejecutar todo tipo de tareas sin despeinarse. De ahí que contemos con un amplio abanico de posibilidades a la hora de instalar apps y juegos. Por ejemplo, apps como Rlaxx te permiten acceder a decenas de canales gratis. Y hoy te vamos a enseñar cómo ver la TDT desde el móvil de forma gratuita.

Por si no lo sabías, la idea es que en un futuro podamos ver la TDT a través de 5G, eliminando las barreras actuales con el cable de antena, y permitiendo ver cualquier canal disponible desde todo tipo de dispositivos.

Aunque todavía quedan muchos años hasta que esta tecnología se convierta en una realidad. Además, si tenemos en cuenta que muy pronto todos los canales pasarán a emitir en HD, si tu tele no es compatible, siempre puedes ver la TDT desde tu móvil.

Ver la TDT desde el móvil es así de fácil

Para ello, contamos con muchas opciones a nuestro alcance, pero te voy a recomendar las dos apps que utilizo de forma habitual. Por un lado tenemos Tivify, una plataforma de televisión en streaming española que ofrece una amplia variedad de canales de televisión en abierto, así como contenido bajo demanda

Ver TDT en el móvil
/Unplash

Cuenta con diferentes planes de pago, pudiendo accceder a una versión gratis de Tivify y que te permite ver la TDT en el móvil, aunque con algún que otro anuncio de la plataforma, además de la publicidad habitual en cada canal.

Si quieres pagar la suscripción, Tivify te ofrece diferentes planes de pago que te permiten, desde ver la TDT sin publicidad, pasando por contar con todo tipo de canales, como AMC, FOX, Canal Historia y más, a un precio atractivo.

En el caso de que quieras probar Tivify, te dejamos los enlaces de descarga para dispositivos iOS y Android.

Como segunda opción, puedes apostar por TDTChannels, un proyecto de código abierto que ofrece una lista de canales de televisión españoles en abierto, además de canales de otros países. Su lista actual supera los 600 canales, y encima todo es gratis y legal, ya que aprovechan emisiones abiertas.

Te dejamos un enlace para descargar TDTChannels tanto en iOS como en equipos con Android.

Por último, recuerda que la mayoría de cadenas cuenta con una app dedicada que te permite ver sus canales en directo. Así que si te descargas MiTele, AtresPlayer, RTVE y resto de apps, podrás ver la TDT desde el móvil de forma muy sencilla.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_