_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una cámara de seguridad para exteriores con carga solar

Así es la Xiaomi Solar Outdoor BW 400 Pro Set

Xiaomi lanza una cámara de seguridad para exteriores con carga solar

El fabricante asiático no para de sorprendernos con todo tipo de productos. Además de ser uno de los principales actores en cuanto a ventas de smartphones, Xiaomi presume de todo tipo de gadgets, desde hervideros inteligentes pasando por baterías externas.

Y hoy queremos hablaros de la Xiaomi Solar Outdoor BW 400 Pro Set, una cámara de seguridad para exteriores que cuenta con carga solar y no necesita ningún tipo de instalación. Solo has de colocar tu cámara donde quieras para sentirte más seguro en tu hogar.

Lo mejor de todo es que acaba de aparecer en la web de Xiaomi global, por lo que aunque no indican su precio, lo más probable es que la Xiaomi Solar Outdoor BW 400 Pro Set llegue a Europa, y por lo tanto a España, en las próximas semanas.

Xiaomi Solar Outdoor BW 400 Pro Set, una cámara de seguridad perfecta para el jardín

¿Sus armas? Cuenta con todo lo necesario para ofrecer la mejor experiencia. Para empezar, ofrece un panel solar en la parte superior para que no tengas que realizar ningún tipo de instalación adicional para evitar cables.

Cámara Xiaomi

Y para asegurar que siempre funcionará, la Xiaomi Solar Outdoor BW 400 Pro Set cuenta con una batería de 10.000 mAh. Siguiendo con las características de este dispositivo de seguridad avanzado, presume de resolución 2.5K y un campo de visión amplio de 132°, además de visión nocturna para garantizar la integridad de tu hogar.

Hablando con detalle de su calidad de imagen, cuenta con un sensor de 1/2.7 pulgadas y una apertura de f/1.6, por lo que podrás ver todas las imágenes en la mejor calidad. Destacar que cuenta con inteligencia artificial que permite reconocer humanos, animales y vehículos, junto con la conexión inalámbrica y opciones de almacenamiento dual (físico o en la nube) para que siempre tengas la información.

Como podrás imaginar en un producto de estas características, la Xiaomi Solar Outdoor BW 400 Pro Set presume de certificación IP66, lo que la hace resistente al polvo y al agua. Un producto ideal para tu jardín.

Por último, y como habrás podido suponer, esta cámara inteligente de Xiaomi se puede controlar dese el móvil, por lo que podrás controlar todo lo que sucede en tiempo real. Respecto al precio y fecha de lanzamiento, de momento no tenemos más información pero en breve Xiaomi ofrecerá más información. Pero viendo todo lo que ofrece, podemos esperar que el Xiaomi Solar Outdoor BW 400 Pro ronde los 49 - 99 euros cuando esté disponible.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_