_
_
_
_
_

Samsung lanza una batería externa de gran capacidad ideal para los Galaxy S24

La capacidad de este accesorio llega a nada menos que 20.000 mAh

Samsung Quick Charge 45W Dual USB-C
SmartLife
Iván Martín Barbero

La compañía Samsung hace más cosas que teléfonos y televisores, algo que se le da realmente bien, y un ejemplo es que ya está a la venta una nueva batería externa de la compañía coreana. Hablamos de la Quick Charge 45W Dual USB-C, un modelo que tiene bastantes virtudes y que cuenta con un precio de lo más sensato.

Una de las cosas que destacan en este nuevo accesorio es que cuenta con la misma velocidad máxima de carga del recientemente lanzado Galaxy S24+ y el Galaxy S24 Ultra. De esta forma, los 45W que utiliza son perfectos para combinarlos con los nuevos equipos de la firma. Además, utiliza protocolo USB PD PPS para aumentar la seguridad y dispone de tres puertos USB tipo C (incluyendo un cable con dos conexiones de este tipo para poder utilizar la batería desde el primer momento).

Claves de esta nueva batería de Samsung

El Power Bank se presenta como una excelente opción para aquellos que han adquirido los últimos dispositivos de este fabricante, y ofrece algunas opciones que son importantes conocer para saber lo que se consigue con este producto:

Samsung Quick Charge 45W Dual USB-C cable
Samsung

Características destacadas

Características que le hacen llamativo

El Power Bank cuenta con una impresionante capacidad de batería de 20.000 mAh, admitiendo carga rápida con cable de entrada y salida. Además, incluye un cable con una longitud de 0,2 m y sus dimensiones son de 70 x 148 x 15,6 mm. Este dispositivo está disponible para preventa a 59,99 libras (aproximadamente 70,14 euros) en el Reino Unido y se presenta en un elegante color beige

Conexiones Samsung Quick Charge 45W Dual USB-C
Samsung

En conclusión, Samsung continúa innovando en el ámbito de la carga móvil con este nuevo Power Bank de buen amperaje y rápida carga, ofreciendo a los usuarios una solución eficiente y ecológica para satisfacer sus necesidades de energía mientras están en movimiento. Aunque aún no ha sido anunciado oficialmente por la compañía, su disponibilidad para reservar deja claro que su llegada definitiva es cuestión de días.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_