_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Prime Video y más para la semana del 22 de enero

La nueva serie de Netflix llamada Griselda es de lo más llamativo

Serie Griselda
Netflix
Iván Martín Barbero

Si ya estás pensando cómo organizarte la semana y una de las cosas que siempre te ocupan algo de tiempo son los estrenos de películas y series, te vamos a mostrar lo más llamativo que puedes encontrar en la que está empezando. Lo cierto, es que hay opciones de todo tipo que seguro que te encajan.

La primera opción que vamos a destacar es Griselda, una serie que aterriza en Netflix el día 25 de enero. Esta creación promete ofrecer a los espectadores una mirada profunda y matizada a la vida de esta figura legendaria del mundo del narcotráfico, cuya influencia trascendió fronteras y dejó una huella imborrable en la historia criminal de América Latina. Con una cuidada producción se consigue transportar a los espectadores a un viaje a través de la intriga, la ambición y la realidad cruda del mundo del narcotráfico. La serie busca explorar no solo los eventos que marcaron la ascensión de Griselda Blanco en el inframundo criminal, sino también los dilemas morales y las complejidades de su vida personal.

La trama, meticulosamente construida, ofrece una visión panorámica de los oscuros entresijos del negocio del narcotráfico, mientras la audiencia se sumerge en la historia de una mujer que desafió los límites establecidos por la sociedad y se convirtió en un ícono ambivalente. La serie promete revelar aspectos desconocidos de la vida del personaje, arrojando luz sobre los motivos que la llevaron a emprender un camino tan peligroso y la manera en que dejó una marca indeleble en la historia criminal.

En lo que tiene que ver con las películas, una de las opciones que debes tener muy en cuenta es Verano en rojo, que se estrena en Movistar Plus+ el día 26 de enero. Esta es la intrigante historia centrada en María Ruiz, quien se ve confrontada por el impactante asesinato de un joven aun sin identificar. Este thriller, dirigido a mantener a los espectadores al borde de sus asientos, se desenvuelve en un entorno donde los misterios oscuros y los secretos entrelazados son la esencia misma de la trama.

La protagonista se convierte en el epicentro de un enigma que atrapa la atención desde el primer fotograma. La película nos sumerge en su mundo, tejiendo una red de suspenso que se despliega con cada revelación. La trama se enriquece con la incorporación del periodista Luna y el destacado informático Tomás, personajes que se revelan como elementos cruciales para el esclarecimiento del caso. La colaboración entre estos personajes añade capas de complejidad a la narrativa.

Otros estrenos en la semana del 22 de enero de 2024

Te dejamos otras opciones que debes conocer para tener claro qué es lo que ofrecen como novedad esta semana las plataformas de vídeo en streaming más importantes que hay en España:

Netflix

HBO Max

Prime Video

Disney+

Apple TV+

Movistar Plus+

SkyShowtime

Filmin

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_