_
_
_
_
_

Windows 11 previsualizará las fotos que tengas en el móvil para editarlas en tu ordenador

También sirve para capturas de pantalla.

Windows 11 previsualizará las fotos que tengas en el móvil para editarlas cómodamente en tu ordenador

Windows no para de recibir nuevas mejoras para ofrecer el mejor funcionamiento. El sistema operativo de Microsoft es el más utilizado a nivel mundial, y la compañía con sede en Redmond quiere seguir liderando el mercado.

Por ello suelen lanzar actualizaciones de forma periódica con las que mejorar la experiencia de usuario. Y si eres usuario de la versión para desarrolladores de Windows 11, que sepas que vas a poder disfrutar de una nueva función para ver las fotos que tengas en el móvil directamente en el ordenador.

Es cierto que hay veces en las que hacen falta programas externos para exprimir este sistema operativo, como FXSound, el mejor programa para mejorar el sonido en Windows.Pero en este caso hablamos de una herramienta nativa y que te permitirá edita al momento cualquier foto que hagas o recibas en el móvil. Y también incluye las capturas de pantalla.

Editar tus fotos del móvil desde Windows de forma rápida y sencilla

Ten en cuenta que esta nueva función no tiene nada que ver con Phone Link para vincular tu teléfono y controlarlo desde el ordenador, sino que es una nueva herramienta que llegará a Windows 11 muy pronto ya que, de momento, está en la versión para insiders.

Nueva opción de Windows 11
/XDA Developers

Tal y como informan los compañeros de XDA Developers, la compañía americana acaba de lanzar Windows 11 build 23619 para Insiders inscritos en el canal Dev, y esta nueva versión viene con una funcionalidad de conectividad móvil de lo más útil.

Lo que hará Windows 11 a partir de ahora es que, cada vez que hagas una foto en tu teléfono o la recibas, además de las capturas de pantalla, aparecerá de golpe una muestra en forma de notificación en la pantalla de tu ordenador de sobremesa o portátil.

Estas notificaciones te permitirán hacer click para que se abra la app Snipping Tool, donde podrás recortar, anotar y realizar otras ediciones en tu imagen. Tampoco te faltarán opciones para compartir la foto con otros programas en tu ordenador.

Decir que no es la única novedad que llega con esta actualización, ya que ahora podrás unirte a reuniones de Teams desde el menú Inicio. Esto solo está disponible para usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta de Microsoft, pero es bastante cómodo.

Respecto al lanzamiento de la actualización oficial, de momento es pronto para saberlo con seguridad. Pero teniendo en cuenta que Microsoft acaba de lanzar la actualización para usuarios Insiders, lo más probable es que en las próximas semanas llegue a todos.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_