_
_
_
_
_

Se filtran los primeros datos de la sucesora de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Podría ser presentada en el MWC 2024

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Ayer Samsung fue el gran protagonista gracias al lanzamiento de sus esperados Samsung Galaxy S24 Series. Los Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra son los nuevos reyes de la gama alta, pero eso no significa que Samsung se quede de brazos cruzados.

La firma coreana también es un referente en el sector de las tablets, y la gran alternativa a las soluciones iPad de Apple. Todo gracias a una familia de dispositivos que abarca todas las gamas.

Para los modelos más económicos, Samsung suele utilizar el término Lite, y su último modelo fue la Samsung Galaxy Tab A7 Lite presentada en 2021. Pero parece que ahora Samsung trabaja en una sucesora para otro tablet, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

Qué sabemos de la próxima tablet Galaxy Tab Lite de Samsung

Tal y como informan desde 91Mobiles haciéndose eco de una filtración en Geekbench, podemos ver que ha aparecido una enigmática tablet Samsung con una nomenclatura muy particular: SM-P620.

Teniendo en cuenta que la Samsung Galaxy Tab S6 Lite tiene como nomenclatura SM-P610, todo apunta a que será su sucesora. ¿Y la razón por la que no creemos que sea una nueva versión de la Galaxy Tab A7 Lite? Su nomenclatura SM-T220 descarta esta posibilidad.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Y si rizamos más el rizo, vemos que el modelo Galaxy Tab S6 Lite Edition 2022 tiene como nomenclatura…‎SM-P613. Vamos, que todo apunta a una nueva versión para 2024.

En cuanto a las características técnicas de esta sucesora de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, vemos que será un equipo con procesador Samsung Exynos 1280 combinado con 4 GB de RAM.

Gracias a esta configuración, esta tablet consigue 930 puntos en la prueba de un solo núcleo y 1840 puntos en la prueba de múltiples núcleos. De momento, no tenemos más datos, pero a lo largo de los próximos meses seguramente se filtre más información sobre este dispositivo.

Respecto a la posible fecha de lanzamiento de esta nueva Samsung Galaxy Tab, de momento tampoco tenemos información sobre los planes de Samsung, por lo que habrá que armarse de paciencia.

Aunque, teniendo en cuenta que ya ha aparecido por Geekbench, y eso significa que Samsung ya está haciendo los test finales, es más que probable que el fabricante con sede en Seúl aproveche el marco idílico del MWC 2024, que se realizará en la última semana de febrero, para mostrar con detalle todos los secretos de la sucesora de la Galaxy Tab S6 Lite de Samsung.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_