_
_
_
_
_

TCL confirma que su nuevo televisor de 115 pulgadas llegará a Europa

Monta el cine en casa definitivo

TCL confirma que su nuevo televisor de 115 pulgadas llegará a Europa

Durante el CES 2024 de la semana pasada, TCL presentó todas sus novedades, entre ellas un mastodóntico televisor de 115 pulgadas, además de su nueva generación de tablets NXTPAPER.  Pues traemos buenas noticias, ya que las tablets era un hecho que llegarían a Europa, pero ahora la firma ha confirmado que su Smart TV TCL MiniLED de 115 pulgadas llegará también a nuestro país.

O esto es lo que se desprende de la información que han publicado los compañeros de FlatPanelsHD, y donde se hacen eco de un comunicado de TCL donde afirman que este mastodóntico televisor llegará de la mano de la familia TCL X955.

Cuándo llegará esta Smart TV TCL y cuánto costará

La TCL X955 de 115 pulgadas es un modelo con una pantalla gigante de 115 pulgadas, lo que te permite crear una experiencia de cine en casa en tu salón. Además, utiliza tecnología Mini LED para proporcionar una calidad de imagen excepcional.

Con resolución 4K, estamos ante un televisor miy premium y que ofrece un brillo máximo de hasta 20,000 nits, lo que garantiza una experiencia HDR impresionante. Y hablando del alto rango dinámico, la nueva Smart TV TCL de 115 pulgadas presume de soporte para los principales estándares HDR como Dolby Vision IQ, IMAX Enhanced, HDR10+, HDR10 y HLG, lo que te permite disfrutar de contenido en una variedad de formatos HDR populares.

No podíamos olvidarnos de una tasa de refresco de 144 Hz, que se puede aumentar a 240 Hz en el modo Game Accelerator para juegos a 1080p. Por lo que si tienes una consola de nueva generación o un PC gaming, podrás sacarle más partido que nunca.

Y qué decir del sonido de la TCL X955, donde sus altavoces firmados por Onkyo proporcionan un sonido excepcional con 6.2.2 canales y soporte Dolby Atmos. Por último, esta Smart TV Incluye HDMI 2.1 completo con soporte para VRR (Variable Refresh Rate) y ALLM (Auto Low Latency Mode), lo que lo hace ideal para juegos y contenido de alta calidad.

Un televisor de gama alta y que llegará a Europa, y por lo tanto a España, a lo largo del primer trimestre de 2024 a un precio que debería rondar los 15.000  a 20.000 euros. Y viendo todo lo que ofrece la TCL X955, aunque sea un desembolso muy alto, hablamos de una de las mejores Smart TV del mercado. Y a un precio tan ajustado, recordemos que es un modelo premium y de 115 pulgadas, puede marcar un antes y un después en la gama alta.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_