_
_
_
_
_

Se filtran nuevo detalles del OPPO Reno 12, un gama alta con una cámara que apunta maneras

Será presentado en unos meses

Se filtran nuevo detalles del OPPO Reno 12, un gama alta con una cámara que apunta maneras

OPPO se ha posicionado en tiempo récord como uno de los principales actores en el sector de la telefonía dentro del mercado europeo. La firma ya era un referente en China, y su llegada a España no podía haber sido más fructífera. Además, dentro de muy poco contará con un nuevo miembro en su catálogo, el OPPO Reno 12.

Bueno, o varios miembros, ya que parece que volverán a lanzar diferentes versiones, con los OPPO Reno 12 5G y OPPO Reno 12 Pro 5G como próximos exponentes en la gama media. Aunque, a tenor de las características técnicas que se han filtrado, los próximos teléfonos de OPPO apuntan maneras, y apuntan más bien a la gama alta.

Qué sabemos de los OPPO Reno 12

Además, la fuente de la filtración es nada más y nada menos que Digital Chat Station, uno de los informantes con mayor bagaje de aciertos, por lo que podemos dar bastante veracidad a sus palabras.

A través de su cuenta en Weibo, la mayor red social en China, la nueva serie Reno 12 de OPPO presumirá de uno de los mejores procesadores del mercado. Principalmente, porque todo apunta a que estrenarán un SoC Snapdragon 8 Gen 2, un procesador de gama alta y que promete un rendimiento fuera de toda duda.

No sabemos la información de RAM y almacenamiento interno, pero el modelo anterior partía de los 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, por lo que podemos suponer que como mínimo contará con la misma configuración de 8 + 128 GB o 12 + 256 GB.

OPPO Reno 11

Y ojo con el apartado fotográfico de los OPPO Reno 12 Series. La firma siempre ha destacado por ofrecer la mejor tecnología, y todo apunta a que será la cámara del OPPO Reno 12 Pro la que marque la diferencia.

¿El motivo? Parece que contará con un nuevo zoom óptico 10X para ofrecer las mejores fotos a distancia. Así que parece que el apartado fotográfico será otro elemento destacable en la serie OPPO Reno 12 de la firma asiática.

Respecto a la posible fecha de presentación de este dispositivo, no tenemos información sobre una hipotética presentación de estos teléfonos. Pero viendo lanzamientos previos de la marca, todo apunta a que los OPPO Reno 12 y OPPO Reno 12 Pro verán la luz en mayo de 2024.

Habrá que seguirle la pista a estos teléfonos, porque los nuevos modelos de OPPO apuntan maneras para ser el próximo gran bombazo de la compañía.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_