_
_
_
_
_

Lenovo actualiza su gama Yoga 9i y 7i con mejoras en su potencia y versatilidad

Ambos modelos han sido anunciados en el transcurso del CES 2024

Lenovo Yoga i7 fondo
SmartLife
Iván Martín Barbero

Lenovo ha presentado su nueva línea Yoga en el CES 2024, con mejoras significativas tanto en la en el modelo 9i como en el 7i. Estos nuevos equipos 2 en 1 -por lo que son convertibles- prometen un rendimiento potente y una funcionalidad versátil y, a la vez, tiene un diseño de lo más atractivo.

Nuevo Lenovo Yoga 9i

Los nuevos Yoga 9i 2-en-1 es la oferta para la gama alta, con un acabado premium y hardware de última generación. Incorpora un procesador Intel Core Ultra 7 155H, gráficos Intel Arc, y hasta 16 GB de RAM LPDDR5x -por lo que debería manejar tareas exigentes como la edición de vídeo y juegos con comodidad-.

Uno de los puntos destacados de los Yoga 9i es su impresionante pantalla. Puedes elegir entre un panel OLED PureSight de 2.8K o 4K, ambos con una pantalla de 14 pulgadas, relación de aspecto 16:10 y un brillo de 400 nits. La opción de 2.8K incluso cuenta con una suave frecuencia de actualización de 120Hz para una experiencia receptiva.

Lenovo Yoga 9i
Lenovo

Otras características destacadas incluyen altavoces cuádruples firmados por Bowers & Wilkins, un teclado cómodo con teclas de borde a borde y un conveniente puerto Thunderbolt 4 para transferencia de datos rápida. Los nuevos Lenovo Yoga 9i también viene con un Slim Pen y una funda, convirtiéndola en una verdadera estación de trabajo móvil. En cuanto al precio, se pueden encontrar desde 1.799 euros en Europa.

Características de los Yoga 9i (14”)

Gama Lenovo Yoga 7i

Los Yoga 7i ofrecen una alternativa más asequible sin dejar de ofrecer un rendimiento sólido y versatilidad. Viene en modelos de 14 y 16 pulgadas, alimentados por procesadores Intel Meteor Lake U-series y con hasta 16 GB de RAM LPDDR5x y 1 TB de almacenamiento PCIe Gen 4.

Aunque esta gama de producto no tiene las mismas especificaciones de alta gama que los Yoga 9i, aún ofrece muchas opciones de personalización. Puedes elegir entre una pantalla LCD u OLED, siendo la primera la que ofrece una precisión y contraste de color superiores. El modelo de 14 pulgadas incluso cuenta con una opción OLED de 120Hz para aquellos que buscan una experiencia de visualización receptiva.

Lenovo Yoga 7i
Lenovo

Los nuevos Yoga 7i también conservan su distintiva bisagra de 360 grados, lo que te permite cambiar fácilmente entre los modos de laptop, tableta y soporte. Su cómodo teclado y su gran touchpad hacen a estos convertibles perfectos tanto para el trabajo como para el entretenimiento.

Los precios de los modelos Yoga 7i de Lenovo comienzan en 849,99 dólares para el modelo de 14 pulgadas y 899,99$ para el modelo de 16 pulgadas en los EEUU (la cantidad en Europa se conocerá en poco tiempo).

Características de la Yoga 7i (16”)

Características de la Yoga 7i (14”)

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_