_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Prime Video y más para la semana del 8 de enero

La serie Role Play es de lo mejor que llega como algo nuevo

Serie Role Play
Prime Video
Iván Martín Barbero

Nueva semana y ya se conocen los estrenos que están previstos para las diferentes plataformas de vídeo en streaming que ahora mismo existen en nuestro país. Te mostramos lo que no debes perderte tanto en el apartado de las películas como en el de las series.

En lo que tiene que ver con las series, hay una llegada en Prime Video, concretamente el día 12, que debes tener muy en cuenta. Nos referimos a Role Play. Emma es una mujer con un matrimonio aparentemente perfecto y dos hijos en los tranquilos suburbios de Nueva Jersey. Sin embargo, la paz en su hogar se ve amenazada cuando, en un intento de reavivar la chispa de su relación, ella y su esposo se sumergen en un pequeño juego de roles, destapando así oscuros secretos del pasado.

La trama se desenvuelve en un intrigante juego de descubrimiento personal, donde los personajes se aventuran más allá de las apariencias para enfrentarse a verdades incómodas. Kaley Cuoco encarna a Emma, una mujer aparentemente común cuya vida se convierte en un torbellino de suspense cuando los juegos inocentes revelan conexiones inesperadas con eventos del pasado. Una creación entretenida y que permite pasar buenos ratos.

En lo que tiene que ver con las películas, una de las opciones que recomendamos es Lift: Un robo de primera clase, que aterriza en Netflix el día 12 de enero. La trama nos presenta una historia trepidante y llena de giros inesperados. Nos sumergimos en el intrigante mundo de una banda de astutos atracadores, liderada por el carismático Cyrus Whitaker, interpretado por Kevin Hart. Su misión, que desafía todos los límites de lo convencional, consiste en evitar un ataque terrorista que amenaza un vuelo desde Londres a Zúrich.

La singularidad de este atraco radica en su ubicación: más de 10.000 pies de altura y en pleno vuelo. La narrativa se despliega en una serie de eventos emocionantes y situaciones cómicas mientras la banda se embarca en el atraco más peligroso y complicado de sus vidas. El ingenio, la astucia y el humor se entrelazan a medida que el equipo lucha contra el tiempo y la adversidad para cumplir su misión y salvar a los pasajeros de una amenaza inminente.

Más estrenos para la semana del 8 de enero de 2024

Esta es la lista completa de las opciones que, por el momento, los diferentes servicios VOD que hay en España tiene previsto como novedades en la semana que acaba de comenzar:

Netflix

Prime Video

HBO Max

Disney+

Movistar Plus+

Filmin

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_