_
_
_
_
_

Cómo establecer una ubicación para tus dispositivos Alexa

Vital para activar skills y más

Cómo establecer una ubicación para tus dispositivos Alexa

Los dispositivos inteligentes con asistentes de voz como Amazon Alexa se han vuelto parte integral de nuestras vidas, facilitando tareas diarias con solo comandos de voz. Sin embargo, para aprovechar al máximo las capacidades de Alexa, es muy importante establecer correctamente la ubicación del dispositivo.

 Este ajuste es más que una simple configuración; es la clave para una experiencia personalizada y eficiente. Sin ir más lejos, ayer te contamos cómo saber dónde están los Reyes Magos, y sin una configuración de tu ubicación, no podrás acceder a las skills en la plataforma.

Además, y como podrás comprobar más adelante, el proceso no reviste mayor misterio, y en pocos minutos habrás configurado tu dispositivo Alexa con la ubicación adecuada. ¡Sigue los pasos que te indicamos!

Por qué has de configurar la ubicación en Alexa

Alexa utiliza la ubicación para proporcionar información relevante y personalizada. Por ejemplo, al preguntar por el clima, Alexa dará el pronóstico exacto para tu ubicación sin necesidad de especificarla cada vez. Así que si tienes este apartado configurado, podrás acceder al tiempo en tu localiad sin problema.

Además, para los hogares con dispositivos inteligentes como luces, termostatos o cerraduras, Alexa puede controlar estos dispositivos según la ubicación configurada, permitiendo automatizaciones más inteligentes.

Pasos a seguir

Por no hablar de que Alexa puede instalar todo tipo de skills. Hablamos de pequeños programas que te permiten acceder a todo tipo de servicios, como un trivial y mucho más.

Y muchas de estas skills de Alexa funcionan en función de su ubicación, por lo que es bastante importante hacerlo. Además, viendo lo fácil que es establecer la ubicación de tu dispositivo Alea, no dudes en seguir estos pasos.

Como habrás podido ver, es un truco muy sencillo de activar. Y viendo todo lo que te ofrecerá el asistente de voz de Amazon si activas la ubicación en tu equipo Alexa, no dejes escapar la oportunidad.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_