_
_
_
_
_

Cómo usar a Alexa para saber dónde están los Reyes Magos

Sorprende a tus hijos

Cómo usar a Alexa para saber dónde están los Reyes Magos
/Unplash

Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, y los más pequeños saben que dentro de muy poco van a recibir unos cuantos regalos.

La noche del 5 de enero de 2024 volverá a ser mágica. Primero, podrás disfrutar de la Cabalgata de los Reyes, además de recibir su visita para sorprenderte con todo tipo de regalos.

Además, antes de que llegue la noche mágica, puedes saber dónde se encuentran sus Majestades Los Reyes Magos. ¿Cómo? Preguntando a Alexa.

Encuentra a los Reyes Magos gracias a Alexa

Para empezar, puedes buscar skills de Alexa relacionadas con los Reyes Magos. Además, el proceso es tan sencillo como decirle “Alexa, dime cuáles son las skills de Reyes Magos que tienes”. Más fácil, imposible.

Verás que el asistente de voz te ofrece diferentes opciones para elegir la que mejor se adecúe a tus necesidades. Como hay varias opciones gratis, te recomendamos ir probándolas para ver cuál es la mejor para ti y tu familia.

Los Reyes Magos
/Unplash

También debes tener en cuenta que te hará falta establecer tu ubicación para activar las skills. Para ello, sigue estos pasos:

Además, Alexa se actualiza con la llegada de determinados eventos para darle un toque único a su servicio de asistencia por voz.

Y esta vez, aunque ya te hemos hablado de algunas skills perfectas para esta noche mágica del 5 de enero, que sepas que puedes saber fácilmente dónde están sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Para ello, solo has de decirle a Alexa lo siguiente “Alexa, dónde están los Reyes Magos ahora mismo”. Y verás que rápidamente te responde.

En mi caso, me ha hablado directamente Gaspar, para decirme que actualmente se están haciendo unas selfies en la Torre Eiffel de París junto a Melchor y Baltasar, pero que en nada estará por mi zona para entregar los regalos a mi familia.

También dice que están cerca de mi casa, pero que se guían por la Estrella así que no debo preocuparme por nada. Y lo mejor es que la ubicación irá cambiando a medida que pasen los días.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_