_
_
_
_
_

Cómo instalar Copilot en tu iPhone, iPad o dispositivo con Android

Haz que tu teléfono sea más inteligente que nunca

Cómo instalar Copilot en tu iPhone, iPad o dispositivo con Android

Las inteligentes artificiales han llegado para quedarse y lo cierto es que Microsoft está siendo uno de los principales actores gracias a su apoyo a ChatGPT, el proyecto de OpenAI. Y si tienes un teléfono o tablet Android, o un iPhone / iPad, que sepas que ya puedes instalar Copilot.

Hablamos de la aplicación oficial de Microsoft y que acaba de llegar a la tienda de Apple, ya llevaba en Android unas semanas, para convertir nuestros teléfonos móviles y tablets en un equipo mucho más inteligente.

Ya puedes instalar Microsoft Copilot en iOS y Android

Como te hemos dicho antes, Microsoft ha apostado muy fuerte por la IA, y es el socio mayoritario de OpenAI. De esta manera, los de Redmond están aprovechando toda la tecnología de ChatGPT para disfrutar de su nuevo asistente.

Y ahora podemos descargar Copilot tanto en iOS como en iPadOS, dentro de la tienda App Store de Apple. De esta manera, solo vas a tener que descargar la aplicación en tu teléfono o tablet.

Interfaz de Copilot

Aunque lo cierto es que las apps falsas proliferan, por lo que para evitar que te equivoques y caigas en una trampa, te dejamos los enlaces correspondientes para instalarlo en un equipo de Apple o un dispositivo Android.

¿Qué hace falta? Pues lo cierto es que casi nada. Principalmente descargar la app a través de los enlaces que te hemos proporcionado y tener una cuenta de Microsoft.

En el caso de que no tengas una, el proceso para crearla es muy sencillo, y solo has de seguir los pasos que te vaya indicando la compañía para que, en tan solo unos minutos, tengas tu cuenta completamente operativa.

Una vez te hayas registrado, vas a poder disfrutar de acceso a todas las herramientas que Microsoft ha desarrollado con el software de OpenAI.

Por ejemplo, podrás disfrutar de las ventajas que tiene ChatGPT, crear imágenes por IA a través de este servicio, enviar una imagen para que te explique lo que es… Opciones no te faltarán.

Y viendo que Microsoft Copilot es totalmente gratuita, no dudes en descargar esta app en tu dispositivo. Evidentemente, todo está en perfecto español. De esta manera, vas a vitaminar tu teléfono o tablet para que sea más inteligente que nunca.

 Aprovechamos para recordarte que ya hay una app oficial de ChatGPT, y que si estás interesado, estos cursos gratis te ayudarán a dominar esta herramienta. Y es la misma que utiliza Microsoft Copilot...

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_