_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un nuevo cargador para coche que tiene una potencia nunca vista

El accesorio tiene unas dimensiones muy reducidas

Xiaomi 100W Dual-Port Car Charger 1A1C
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Xiaomi ha lanzado al mercado un nuevo producto que se añade a su ya imponente catálogo de producto, el 100W Dual-Port Car Charger 1A1C. Este es un cargador para automóvil que se posiciona como diferencial por sus características, en especial la potencia que ofrece a la hora de darle uso. Te contamos lo que debes conocer de él, aparte de que tiene un precio espectacular.

Este nuevo producto de Xiaomi ya está disponible en China a un precio increíblemente asequible de 99 yuanes -aproximadamente 14 euros al cambio-. Su característica más destacada es su capacidad para cargar dispositivos móviles con una potencia de salida máxima de hasta 100W, ofreciendo una velocidad de carga comparable a la de los cargadores de pared convencionales incluidos con los teléfonos de la propia compañía. Por lo tanto, hablamos de un salto evolutivo muy importante.

Un aspecto reconocible en este producto de Xiaomi

El diseño del cargador es compacto y sigue la línea de otros productos de la marca. Un detalle llamativo es la presencia de diferentes modos de iluminación que indican el tipo de carga en uso (por ejemplo, si es o no rápida), proporcionando información instantánea al usuario.

Cables Xiaomi 100W Dual-Port Car Charger 1A1C
Xiaomi

Además, este cargador puede utilizarse en tomas de 12V o 24V sin problemas, gracias a sus sistemas de seguridad que incluyen materiales resistentes al fuego y al calor, así como múltiples protecciones -contra sobrecargas, sobretensiones, cortocircuitos y otros riesgos asociados con una carga de alta potencia-.

El producto cuenta con una conectividad bastante buena, ya que cuenta con un puerto USB tipo C y uno más tipo A en su parte frontal, lo que asegura que será posible recargar todo tipo de dispositivos. El primero ofrece una potencia de salida máxima de hasta 90W, mientras que el segundo los 10W al utilizarlo de forma combinada. Además, el cargador incluye un cable que soporta una corriente de 6A, permitiendo su uso a máxima potencia sin inconvenientes.

Reducción de los tiempos de carga

Esto se debe a que el rendimiento del Xiaomi 100W Dual-Port Car Charger 1A1C es excelente. Así, por ejemplo, se puede completar procesos de 0 al 100% a máxima potencia en tan solo 35 minutos, una velocidad notablemente superior a la que obtendríamos con un cargador de automóvil convencional.

Xiaomi 100W Dual-Port Car Charger 1A1C accesorios
Xiaomi

En definitiva, el Xiaomi 100W Dual-Port Car Charger 1A1C se presenta como una opción excelente para aquellos que necesitan un cargador potente y asequible para cargar el teléfono en el coche. Su tamaño compacto, facilidad de uso y rendimiento excepcional lo convierten en una herramienta muy llamativa para los usuarios que buscan una solución eficiente para mantener sus dispositivos cargados en todo momento. Este cargador demuestra que la innovación de Xiaomi sigue ofreciendo soluciones prácticas y accesibles para las demandas cambiantes de los usuarios.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_