_
_
_
_
_

Xiaomi Mijia Smart Electric Blanket una solución barata para no pasar frío al dormir

Este accesorio se controla cómodamente con el teléfono

manta inteligente Xiaomi
Gizmochina
Iván Martín Barbero

Xiaomi ha presentado un nuevo y llamativo accesorio: la Mijia Smart Electric Blanket, una manta eléctrica inteligente con doble zona de calefacción independiente de 140W. Con un precio de venta al público de alrededor de 229 yuanes (30 euros), por lo que hablamos de una opción de compra de lo más asequible.

Así es la nueva manta eléctrica inteligente de Xiaomi

Diseñada pensando en la seguridad y comodidad del usuario, este accesorio cuenta con un diseño de triple aislamiento. Además, incorpora diversas funciones de seguridad, como protección contra altas temperaturas; cortocircuito; sobrecarga; picos de corriente; rayos; quemaduras a baja temperatura; e, incluso, bloqueo para niños. La manta también admite hasta 15 horas de espera automática, garantizando la tranquilidad de los usuarios.

Desde el punto de vista estructural, el fabricante asegura que la manta eléctrica puedes incluso limpiarla con lavado a máquina sin problemas, y el cable calefactor es lo suficientemente resistente como para soportar 25.000 flexiones sin deformación, más que suficiente para tener una vida útil especialmente larga.

Uso manta inteligente Xiaomi
Gizmochina

Lo diferencia: control inteligente

La Xiaomi Mijia Smart Electric Blanket ofrece funciones inteligentes que permiten a los usuarios controlarla mediante comandos de voz a través de XiaoAI. Asimismo, los usuarios pueden programar remotamente el funcionamiento de la manta a través de la aplicación Mijia y vincularla con otros dispositivos de la compañía. Con circuitos independientes de doble zona AB, la manta proporciona calefacción individual para las zonas izquierda y derecha, adaptándose a las preferencias de temperatura distintas de dos personas que estén compartiendo la misma cama.

Además, los usuarios pueden preconfigurar diferentes temperaturas para distintos periodos de sueño utilizando la app, admitiendo hasta seis niveles de ajuste de temperatura. Incluye un modo de eliminación/secado de ácaros con un solo clic, control digital manual y un práctico puerto de conexión enchufable (esto asegura que no se tendrá problemas de este elemento en lo que tiene que ver con la durabilidad).

App manta Xiaomi
Gizmochina

Con su combinación de características de seguridad, durabilidad y capacidades inteligentes, la Xiaomi Mijia Smart Electric Blanket busca ofrecer una experiencia de calefacción cómoda y personalizada para los usuarios durante los meses más fríos del año (asegurando que no se pasará frío alguno a la hora de dormir).

La capacidad de programar diferentes temperaturas para periodos de sueño específicos, la integración perfecta con otros dispositivos Xiaomi y la posibilidad de controlarla mediante voz son aspectos que demuestran el compromiso del conocido fabricante chino con la innovación y la creación de productos que no solo sean funcionales, sino también intuitivos y adaptados a las necesidades de sus usuarios.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_