_
_
_
_
_

Estrenos de Disney+ para enero de 2024: todas las novedades que llegan

Sin duda, lo mejor es la llegada de la serie Echo

Serie ECHO
Disney+
Iván Martín Barbero

Ya se conocen las novedades que tiene preparada la plataforma Disney+ para el primer mes del año 2024. Te mostramos las películas y series que el servicio dará como nuevas y que, a buen seguro, encuentras algo que te llame la atención en el caso de que tengas una cuenta activa.

Empezamos con lo que es, sin duda alguna, lo más llamativo que se espera en la plataforma. Hablamos de la serie ECHO, que se estrena el día 10 de enero en Disney+. Maya López, también conocida como ECHO, es un personaje relativamente nuevo en los cómics de Marvel. Su habilidad única reside en sus excepcionales reflejos visuales, permitiéndole replicar los movimientos de sus oponentes. A pesar de su destreza sobresaliente, se enfrenta a la realidad de la sordera, convirtiéndose en la segunda heroína con esta característica en el UCM, después de Makkari en Eternals.

La trama de la serie sigue a Maya López mientras lidia con las consecuencias de sus acciones en Nueva York, posterior a los eventos de Ojo de Halcón. Se embarcará en un viaje para reconectar con sus raíces nativas americanas, enfrentando su pasado en una narrativa llena de intriga y emoción. La producción promete explorar dimensiones más profundas de los personajes y su conexión con el vasto universo Marvel, introduciendo elementos visuales y narrativos únicos.

En el apartado de las películas, la que destacamos entre las que llegan a la plataforma es The Creator, que llega el día 17 de enero. En un escenario futurista donde la raza humana se encuentra inmersa en una guerra sin precedentes contra las fuerzas de la inteligencia artificial, emerge la trama de este largometraje. En el corazón de esta narrativa distópica se encuentra Joshua, un exagente de las fuerzas especiales marcado por la pérdida de su esposa en medio del conflicto. Su desgarrador lamento le conduce a un nuevo destino cuando es reclutado para una misión crucial: cazar y eliminar al Creador.

Este, un escurridizo arquitecto de la inteligencia artificial avanzada se erige como la mente maestra detrás de una misteriosa arma. Un arma que, más allá de su poder devastador, encierra la capacidad de poner fin a la guerra que destruye a la humanidad. Sin embargo, la paradoja se revela en su totalidad, ya que este mismo artefacto amenaza con desencadenar la aniquilación de la propia humanidad.

El resto de los estrenos de Disney+ para enero de 2024

Te mostramos las otras opciones que ahora mismo tiene confirmadas la plataforma para el mes que está cerca de empezar:

Series

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_