_
_
_
_
_

Estas serán las características del POCO X6, un teléfono Xiaomi de lo más completo

Llegará al mercado en pocas semanas

POCO X5 Pro

Ayer mismo os hablamos del POCO X6 Pro 5G, tras aparecer en unos posibles benchmarks que mostraban parte de sus características. Pero hoy podemos confirmar las características técnicas de un teléfono con mucho que ofrecer.

O esto es lo que se desprende de la última publicación de los compañeros de 91Mobiles, una fuente muy fidedigna de información y que nos da nuevas pinceladas sobre lo que se espera de este próximo buque insignia.

Estás serán las características del POCO X6 Pro 5G

Antes de continuar, queremos dejar claro que estamos ante un rumor o filtración, por lo que no podemos dar total veracidad a las palabras publicadas por el citado medio. Pero teniendo en cuenta su bagaje, lo cierto es que todo apunta que serán las características reales que contará el próximo buque insignia de la familia POCO De Xiaomi.

Anteriormente se había rumoreado que el corazón de silicio del POCO X6 Pro 5G estaría formado por un procesador Snapdragon 7 Gen 2. Más, viendo los benchmarks que apareciron hace unos días.

POCO X5

Este apartado no está claro, ya que Xiaomi - propietaria de la submarca POCO - podría lanzar dos versiones. Pero según han indicado desde 91Mobiles, el POCO X6 Pro 5 G se basará en el Redmi K70E y contará con un procesador MediaTek Dimensity 8300 Ultra.

Hablamos de la joya de la corona de MediaTek, y uno de los procesadores más potentes del mercado, por lo que es una excelente noticia. Más, si tenemos en cuenta su increíble configuración de RAM y almacenamiento, que incluirá modelos con hasta 16GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento interno.

Sin duda, este POCO X6 Pro será capaz de moverlo todo. Y ojo con su apartado visual, porque la pantalla del próximo buque insignia de POCO tiene mucho que decir.

Para ello, estará formada por un panel OLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Seguramente con soporte HDR, seguramente Dolby Vision, por lo que estamos ante un teléfono perfecto para ver películas y series.

No podíamos olvidarnos de la cámara del POCO X6 Pro 5G que incluirá un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. ¿Y su cámara frontal? Será de 16 MP para hacer las mejores selfies.

 Respecto al precio y fecha de lanzamiento, es muy probable que sea presentado a mediados de enero de 2024. ¿El precio del POCO X6 Pro 5G? De momento es un misterio.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_