_
_
_
_
_

El POCO X6 Pro ya da señales de vida, y será un rival terrible en el mercado

Incluso se ha conocido la posible fecha de llegada al mercado

Posible POCO X6
Xiaomi
Iván Martín Barbero

El POCO X6 Pro cada vez está más cerca de ser una realidad en el mercado, y ahora se ha conocido que ha pasado por la TDRA de los Emiratos Árabes Unidos, siguiendo los pasos de su predecesor, el POCO X6 5G. Y esto es un claro síntoma de que la llegada oficial al mercado de este esperado teléfono está realmente cerca.

Aunque las filtraciones han revelado detalles interesantes sobre este próximo smartphone, las certificaciones refuerzan aún más la esperada llegada de esta gama de producto a todos los mercados en los que tiene presencia esta conocida y llamativa submarca de Xiaomi. El caso es que todo apunta a que se pondrá a la venta el POCO X6 y el X6 Pro, promete satisfacer a los que buscan terminales de alta calidad a un precio llamativo.

Características de la gama POCO X6 de Xiaomi

Además de la gama POCO X6, la submarca de Xiaomi tiene planeado el lanzamiento de la menos potente M6 5G -al menos en India-. Para empezar, el sistema operativo incluirá HyperOS, por lo que utilizará la personalización más actual de la compañía asiática. Según la FCC, se espera que el terminal del que hablamos esté disponible en variantes de 8GB + 256GB y 12GB + 512GB con estructuras de plástico -la que llegará con 12 GB + 512 GB se lanzará con una estructura de PU que es más resistente que la anterior-.

TDRA POCO X6 Pro
Gizmochina

El Poco X6 recientemente apareció en Geekbench ejecutando el procesador Snapdragon 7 Gen 2, emparejado con la GPU Adreno 710. Además, se espera que el smartphone cuente con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas, resolución 1.5K y una tasa de actualización de 120Hz. Además, podría incorporar una batería de 5.100 mAh con tecnología de carga rápida de 67W con un excelente control de la temperatura.

Puede ser un modelo renombrado

Todo apunta a que el POCO X6 Pro es una adaptación del Redmi K70E y podría compartir especificaciones con la variante china. Se prevé que cuente con un sistema de cámara trasera triple, que incluye un sensor principal de 64 MP con OIS, una lente macro de 2 MP y un objetivo ultra gran angular de 8 MP. Además, incorporaría una cámara frontal de 16 MP.

Geekbench POCO X6
Geekbench

Hasta el momento, la fecha de lanzamiento global y los detalles sobre la disponibilidad de la nueva gama de producto siguen sin confirmarse. Aunque circula el rumor de un posible lanzamiento a finales de enero de 2024, aún no se ha verificado la veracidad de esta especulación.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_