_
_
_
_
_

El OPPO Find 7 va a por la gama alta, y su cámara trasera lo demuestra

Utilizará un avanzado sensor principal de Sony para ello

Trasera OPPO Find marron
OPPO
Iván Martín Barbero

OPPO una de las compañías que compite en todos los mercados de teléfono Android, ha publicado información sobre futura gama de teléfonos Find X7. Y los datos son específicos del sensor principal que tendrá si cámara trasera y, todo hay que decirlo, las expectativas son de lo más positivas.

Lo más destacado de esta información avanzada es el anuncio de que toda la serie Find X7 -incluyendo el modelo Ultra- contará con el innovador sensor de cámara Sony LYT-900. Esta noticia resulta muy llamativa debido a que permitirá competir a este equipo con los mejores que existen actualmente en el mercado (y los que están por venir en 2024). El motivo es que este componente promete mejoras significativas en el rango dinámico, la capacidad de captación de luz y mucho más.

Un claro paso de OPPO hacia la gama alta

La inclusión del sensor LYT-900 de Sony marca un paso significativo en el compromiso de OPPO con la mejor experiencia fotográfica posible. Se trata de un elemento de una pulgada, un tamaño que sugiere capacidades impresionantes en la captura de detalles y en situaciones de poca luz. Aunque inicialmente se especuló que el LYT-900 era simplemente una versión renombrada del IMX989 utilizado en varios teléfonos insignia este año, Sony ha aclarado que son modelos diferentes. Por lo tanto, se apuesta por las grandes novedades por parte de la firma.

Anuncio OPPO Find X7
OPPO

La noticia del nuevo sensor ha despertado el interés, ya que la calidad de la cámara es una consideración clave al elegir un smartphone de gama alta. Los consumidores han llegado a confiar en OPPO para ofrecer experiencias de fotografía excepcionales -gracias entre otras cosas a la colaboración con Hasselblad-, y el uso del sensor LYT-900 sugiere que la gama Find X7 podría elevar aún más el estándar en este aspecto.

Buenas perspectivas en la fotografía

Por lo tanto, todo apunta a que estos nuevos teléfonos tienen, entre otros objetivos, llevar la fotografía móvil a nuevas alturas, y muchos esperan que OPPO pueda aprovechar al máximo las capacidades de este sensor líder en la industria. Además del sensor principal, las filtraciones también sugieren que el modelo Pro o Ultra de la serie podría incorporar dos cámaras periscopio de 50MP cada una (con zoom de 3x y 6x).

La inclusión de cámaras periscopio apunta a una versatilidad excepcional para aquellos que buscan un teléfono con capacidades fotográficas de primer nivel. Este enfoque modular permite una mayor flexibilidad en la composición de imágenes y la captura de detalles distantes sin sacrificar la calidad de la imagen.

Elementos cámara OPPO Find X7
Gizmochina

Llegada de los OPPO Find X7

Aunque inicialmente se espera que la serie Find X7 esté disponible en China, todo hace pensar que este será un teléfono que tendrá su propio lanzamiento global. Hasta el momento, la compañía no ha proporcionado detalles sobre la disponibilidad internacional, pero se espera que se revelen más detalles en los próximos comunicados oficiales. En definitiva, la incorporación del sensor LYT-900 sugiere que OPPO está comprometido en mantener su posición como líder en innovación en el competitivo mercado de smartphones de gama alta.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_