_
_
_
_
_

WhatsApp mejora el uso de una cuenta en dos móviles gracias a los estados

Esta mejora amplía la utilidad de la app de mensajería

Logo WhatsApp dos teléfonos
IA Bing
Iván Martín Barbero

En el transcurso del año pasado, la aplicación WhatsApp presentó el conocido como Modo compañero. Este permite a los usuarios acceder a su cuenta del desarrollo de mensajería en varios dispositivos móviles simultáneamente, sin necesidad de una conexión activa a internet en el dispositivo principal. A pesar del buen funcionamiento que ofrece esta opción, existen algunas limitaciones que ahora comienzan a corregirse.

Una de las omisiones más notables es la incapacidad de publicar actualizaciones de estado desde el segundo dispositivo (o compañero), un detalle que a muchos usuarios que comparten con frecuencia actualizaciones en su estado de WhatsApp no les gusto nada. Y, por lo que se ve, la aplicación propiedad de Mata tiene la intención de cambiar esto.

Los cambios en WhatsApp están en camino

En la última actualización beta de WhatsApp para Android 2.24.1.4, disponible en la tienda Google Play, en WABetainfo se ha descubierto que se está añadiendo la capacidad de compartir actualizaciones de estado desde dispositivos compañeros.

Como se puede apreciar la imagen que mostramos tras este párrafo, la función para compartir actualizaciones de estado desde dispositivos compañeros está finalmente disponible para algunos probadores beta que utilizan la versión de WhatsApp que antes hemos mencionado. Con esta opción, los usuarios ahora pueden compartir imágenes, vídeos, GIF, texto y mensajes de voz a través de actualizaciones de estado, lo que representa un avance significativo en la forma en que se comunican con sus contactos desde un segundo dispositivo.

Estado compañero WhatsApp
WaBetainfo

Esta función permite a los usuarios tener una experiencia multiplataforma en WhatsApp sea consistente e inclusiva. El acierto de compartir actualizaciones de estado desde dispositivos compañeros significa que los usuarios pueden elegir el dispositivo que se adapte a sus necesidades en cualquier momento. Esta función, además, asegura que los usuarios puedan mantener informados e involucrados a sus contactos a través de las actualizaciones de estado, sin experimentar limitaciones inherentes al Modo compañero.

No debería llegar mucho en llegar a todos

La función para compartir actualizaciones de estado desde dispositivos compañeros está disponible únicamente para algunos probadores beta que tienen la última versión de este desarrollo que se consigue en la tienda Google Play, y se implementará para aún más personas en las próximas semanas. Por lo tanto, no debería tardar mucho en ser de uso global para todos.

Móviles logo WhatsApp
IA Bing

Añadir la capacidad para compartir estados desde dispositivos compañeros marca un punto de inflexión significativo en la evolución de WhatsApp hacia una experiencia de usuario más completa y flexible. Esta función no solo satisface las expectativas de los usuarios, sino que también destaca el compromiso constante de la app con la mejora continua y la adaptación a las necesidades cambiantes de su base de usuarios global.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_