_
_
_
_
_

Las Apple Vision Pro por fin tienen una fecha de lanzamiento. ¿Cuándo será?

Llegarán dentro de muy poco

Ya sabemos cuándo se pondrá a la venta el Apple Vision Pro

Uno de los productos más esperados de la firma de la manzana mordida son sus gafas inteligentes. Sí, las Apple Vision Pro están cada vez más cerca, y todo apunta a que este gadget va a enamorar a los pocos usuarios que las puedan comprar.

Ya no solo por su alto precio, rondará los 3.999 euros, sino porque habrá unidades limitadas. Todo apuntaba a que el lanzamiento de las Apple Vision Pro sufriría un retraso notable, pero por fin tenemos una fecha posible para su puesta a la venta.

Aunque cabe recordar que es una filtración, por lo que tenemos que coger la información con pinzas, la fuente es nada más y nada menos que Mark Gurman. Hablamos de un aclamado periodista especializado en todo lo que tiene que ver con Apple, y que tiene una tasa de aciertos que le ha cosechado un gran prestigio.

Las Apple Vision Pro llegarán en febrero de 2024

Apple Vision Pro

Ahora, a través de su columna en Bloomberg, Mark Gurman ha puesto una fecha de lanzamiento para las Apple Vision Pro. Y dice que Apple quiere lanzar Vision Pro en febrero de 2024 y está aumentando la producción para cumplir con ese objetivo de fecha de lanzamiento.

Eso sí, traemos malas noticias, ya que no se podrá comprar en España, por lo menos en los primeros meses. Para empezar, las ventas de Vision Pro se limitarán a los Estados Unidos y parece que los clientes deberán adquirilas en la tienda online de Apple para luego recoger el producto en uno de sus distribuidores oficiales.

Seguramente, la idea de la firma de la manzana mordida es realizar algún tipo de ajuste a cada usuario para que tengan el tamaño de diadema adecuado y disfruten de la mejor experiencia. Así que, aunque tardarán en salir de Estados Unidos, por lo menos tenemos una posible fecha de lanzamiento.

Recordemos que las Apple Vision Pro son un dispositivo de realidad mixta diseñado, desarrollado y comercializado por Apple, y que fue anunciado el 5 de junio de 2023. Presumen de una pantalla frontal de 10,2 pulgadas y una pantalla trasera de 9,5 pulgadas.

El dispositivo está equipado con un conjunto de cámaras y sensores avanzados que permiten a los usuarios interactuar con el mundo digital de una manera completamente nueva. Y sí, apuntan maneras para ser un bombazo ya que permiten a los usuarios experimentar la realidad aumentada y la realidad virtual de una manera completamente nueva.

Por no hablar del hecho de que las Apple Vision Pro utilizan el seguimiento ocular para permitir a los usuarios interactuar con el mundo digital sin tener que tocar el dispositivo. Con ello, se garantiza una experiencia fuera de toda duda.

Así que ahora solo falta esperar a que el fabricante anuncie que lanza estas Apple Vision Pro en otros países, y ver su precio oficial.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_