_
_
_
_
_

Se filtran nuevos detalles del Samsung Galaxy S24 Ultra, y hay unas cuantas sorpresas

Será presentado en enero de 2024

Se filtran nuevos detalles del Samsung Galaxy S24 Ultra, y hay unas cuantas sorpresas
/Unplash

Ya queda menos para que los próximos Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra sean una realidad. Todo apunta a que en enero de 2024 el fabricante coreano presentará su nueva generación de teléfonos. Y lo cierto es que apuntan maneras.

Además, es normal que una serie de teléfonos tan importante genere un torrente de rumores y filtraciones. Al punto de que incluso sabemos el posible precio de los Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra.

Ahora, una nueva filtración aporta nuevos datos respecto al modelo más vitaminado. Y ojo con el Samsung Galaxy S24 Ultra, porque el salto de calidad que tendrá es más que notable.

 El Samsung Galaxy S24 Ultra será más inteligente que nunca

O esto es lo que se desprende de la última publicación de Alvin, uno de los filtradores con más prestigio, y que ha sido avalada por otro peso pesado de la talla de Ice Universe a través de su cuenta en X, anteriormente Twitter.

Tal y como informan, estamos ante un salto de calidad notable. Para empezar, aunque la cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra tiene muy poco rivales ya que ofrece un apartado fotográfico soberbio, parece que su sucesor será todavía mejor.

Según indica Alvin en X (Twitter), Samsung ha añadido un procesamiento en la cámara del Galaxy S24 Ultra más realista con mejor nitidez y saturación. Esto se traduce en un salto de calidad a la hora de hacer fotografías, especialmente en entornos poco iluminados. Además, los resultados serán más naturales, eliminando esos colores vívidos y brillantes que caracterizan a la firma coreana.

Otra de las grandes sorpresas tiene que ver con la inteligencia artificial. Y es que, según se ha filtrado, la IA del Samsung Galaxy S24 Ultrea será increíble, con inteligencia artificial generativa para ofrecer traducción de mensajes en tiempo real o que te escriba un correo electrónico.

¿Y qué pasa con el diseño? Pues que finalmente Samsung seguirá los pasos de Apple con su iPhone 15, al apostar por acabados en titanio. La diferencia es que el Samsung Galaxy S24 Ultra tendrá un tono mucho más natural. Además, parece que eliminan la curvatura en la pantalla para reducir el ancho del dispositivo y hacerlo más ergonómico a la hora de cogerlo.

Como siempre, de momento no es más que un rumor y habrá que esperar a que el fabricante confirme todas estas características, pero todo apunta a que el Samsung Galaxy S24 Ultra podría dar el mayor salto de calidad en años.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_