_
_
_
_
_

Xiaomi lanza en Europa una lámpara que querrás llevarte a todas tus acampadas

Así es la Xiaomi Mijia Split Camping Lamp

Xiaomi lanza en Europa una lámpara que querrás llevarte a todas tus acampadas

Xiaomi presume de un catálogo de gadgets fuera de toda duda. Y hoy traemos una buena noticia, ya que una de sus lámparas estrella llega a Europa. De momento a Francia y Alemania, pero seguramente la Xiaomi Mijia Split Camping Lamp llegará a España en los próximos días.

Hablamos de una interesante lámpara destinada para disfrutar como nunca de tus acampadas. ¿Sus armas? Gran funcionalidad a precio comedido. Hablamos de una lámpara muy resistente y que ayudará a iluminar cualquier interior.

Todos los detalles de la Xiaomi Mijia Split Camping Lamp

Con unas dimensiones compactas de 198 x 114 x 123 mm y un peso de 565 gramos, es un producto versátil y donde podrás llevar donde tú quieras. Este altavoz es perfecto para usarlo en exteriores, ya que el Xiaomi Mijia Split Camping Lamp cuenta con una certificación IP54 que garantiza que el agua o el polvo no serán un problema. Perfecto por si te pilla en un día lluvioso, para que no tengas que preocuparte por nada en este aspecto.

Y un detalle de su diseño que nos encanta es la argolla situada en la parte superior y que ayudará a la hora de colgarla, por ejemplo, dentro de tu tienda de campaña. Un producto comedido y más que funcional.

Además, es un equipo muy versátil y que te permitirá utilizar la Xiaomi Mijia Split Camping Lamp como luz de acampada y ambiental, o de linterna. También, a través de la app podrás configurar la intensidad de la luz.

Xiaomi Mijia Split Camping Lamp

Una lámpara de acampada que ofrece una iluminación fría, cálida y RGB, así como ajustar niveles de brillo que van desde 6 a 230 lúmenes. Por lo que podrás controlar la iluminación a tu gusto. La luz auxiliar, que sirve para iluminar una tienda de campaña, utiliza 800 mAh, pero además cuenta con una linterna de 4.800 mAh con carga rápida, para tener la Xiaomi Mijia Split Camping Lamp completamente operativa a través de su puerto USB Tipo C y en tan solo 3.5 horas.

Hablamos de un dispositivo con conectividad Bluetooth para que puedas controlar hasta el último aspecto de este equipo. Y, como no podía ser de otra manera, es completamente compatible con Xiaomi Home, el ecosistema de hogar conectado de la firma.

 Como te hemos indicado, la nueva Xiaomi Mijia Split Camping Lamp ya está disponible en Francia y Alemania a un precio de 59,99 euros, por lo que habrá que esperar a que esta lámpara portátil de Xiaomi llegue a España.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_