_
_
_
_
_

Ya puedes jugar a GTA gratis en tu móvil por tener una suscripción en Netflix

Te contamos cómo hacerlo

Netflix

Netflix sigue ampliando su cartera de juegos para ofrecer una oferta de entretenimiento de lo más completa. Sin ir más lejos, hoy por fin ya puedes jugar a GTA gratis por tener una suscripción a la plataforma.

Hoy mismo hemos anunciado las novedades que llegan a Netflix en forma de películas, series y otros contenidos para que disfrutes de un fin de semana de lo más entretenido. Y encima, su catálogo de juegos se amplía con las joyas de la corona de RockStars.

Para ponernos en situación, en su momento Netflix anunció que incluiría más juegos a su parrilla, entre ellos la trilogía más famosa de la saga de Grand Theft Auto. Y desde hoy ya puedes instalar estos tres juegos en tu teléfono de forma gratuita.

Cómo instalar GTA gratis en tu móvil por ser suscriptor en Netflix

Y han cumplido su palabra. De esta manera, desde hoy mismo ya te puedes descargar cualquiera de los juegos, y que incluye Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

Además, y como verás más adelante, el proceso no tiene mayor misterio. Eso sí, debes tener cuidado porque el juego cuenta con una versión de pago en Google Play, por lo que no te equivoques y pagues por ninguno de estos juegos, ya que ahora puedes disfrutar de GTA gratis por tener una suscripción a Netflix.

Descargar GTA en Android

Para ello, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te dejamos. Lo primero de todo, es abrir Google Play en tu teléfono móvil, o en la App Store. Escribe "GTA Netflix" y verás que aparecen. Y ahora solo te faltará descargarlos para disfrutarlo.

Ya te avisamos que los juegos son bastante pesados, por lo que tenlo en cuenta al a hora de instalarlos.

 Además, y para ponerte las cosas más sencillas, te dejamos el enlace correspondiente a cada uno de los juegos por si no quieres liarte buscando la opción más adecuada para tu teléfono y sistema operativo.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_