_
_
_
_
_

Notas de vídeo, así funciona esta nueva idea de Instagram para los perfiles

Estos contenidos sustituyen a las fotos, pero de forma temporal

Uso de la app de Instagram
SmartLife
Iván Martín Barbero

Meta ha anunciado nuevas funciones para la inmensa mayoría de sus aplicaciones de redes sociales y mensajería. La compañía sigue con su idea de mejorar la personalización de los usuarios y, justo para esto, aterrizan las Notas de vídeo a Instagram. Te contamos de qué son.

Las Notas fueron lanzadas hace algunos meses, pero inicialmente solo admitían texto. Pues bien, esto ha cambiado, ya que ahora también admiten vídeos. Sin embargo, la duración de estos se limita a únicamente dos segundos, aunque se pueden reproducir en bucle y agregar subtítulos de texto. Como es costumbre, estos contenidos también pueden contar con filtros y otros efectos. Por cierto, lo que se utilice con la función desaparecerá 24 horas después de publicarlos, y esto es algo que se debe tener muy en cuenta.

Por otro lado, la compañía también está brindando más libertad a aquellos que responden a las Notas de sus amigos. Ahora, las respuestas se admiten mensajes de audio, GIF, imágenes, pegatinas y vídeos. Todo lo que se envíe en Instagram será visible para el remitente como un mensaje directo en su bandeja de entrada en el chat, por lo que la comunicación es fluida.

Así se crean notas de vídeo en la aplicación

Motas Instagram
Meta

Otras mejoras que llegan a Instagram

Instagram también está recibiendo un nuevo conjunto de herramientas que ayudan a eliminar el spam de la plataforma de redes sociales. La compañía ha desarrollado un sistema de detección automatizado para verificar contenido no deseado, incluidos comentarios, seguidores, visualizaciones de historias y etiquetas. Identificará contenido y usuarios sospechosos de spam y luego ofrecerá a los usuarios la opción de eliminarlos de manera masiva.

Inicio Instagram
Unsplash

La empresa también está ayudando a los usuarios a comprender si lo que publican cumple con las pautas establecidas. De esta forma, si en una publicación o contenido se viola las políticas de contenido de Instagram, los usuarios recibirán una notificación en la aplicación para informarles de esto. Aparte, la herramienta Palabras Ocultas, lanzada en 2021, está recibiendo una actualización y puede eliminar contenido sospechoso de spam de los feeds y comentarios.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_