_
_
_
_
_

La Samsung Galaxy Fit 3 tendrá una batería que arrasará a sus competidores

Se han conocido también otras características que tendrá la smartband

Pulsera inteligente Samsung uso
Samsung
Iván Martín Barbero

Uno de los problemas más importantes que tienen los accesorios wearables en general es lo que tiene que ver con la duración de la batería. Esto hace que algunos no se decidan a utilizarlos. Pues bien, todo hace pensar que la próxima pulsera inteligente Samsung Galaxy Fit 3 puede marcar un punto de inflexión en este apartado y convertirse por ello en un éxito en ventas.

Algunos accesorios de este tipo en la actualidad, especialmente los relojes inteligentes, pueden durar semanas (siempre que no se abuse de la pantalla), pero la mayoría tiende a durar varios días a lo sumo de forma habitual… y, esto, es todo un hándicap. Si detestas tener que cargar tu dispositivo cada pocos días, entonces quizás smartband sea una mejor idea, y esto es exactamente lo que parece que desea aprovechar Samsung.

Lo que se ha conocido de la Samsung Galaxy Fit 3

Según una nueva información que ha aparecido, la compañía coreana está trabajando en un nuevo rastreador que incluirá un avance muy importante en todo lo que tiene que ver con la autonomía (adicionalmente se han revelado las posibles especificaciones del dispositivo, por cierto). Uno de los puntos destacados de las especificaciones es su duración de batería, ya que la firma asiática incluirá un amperaje y opciones de ahorro que permitirá llegar hasta 21 días en total… y hablamos de condiciones de uso intensivas, por lo que no existirán limitaciones respecto a las funcionalidades activadas -exceptuando el GPS, como es lógico pensar-.

Esta es una marca bastante impresionante, ya que si se cumple con lo indicado superará a la práctica totalidad de los rivales que tendrá en el mercado y, por lo tanto, será una más que interesante opción de compra. Además, la mejora desde la generación anterior de la pulsera de Samsung es muy importante, ya que apenas se podía superar la semana de uso.

Otras opciones que se han conocido de la pulsera

Entre el resto de los datos publicados, hay que destacar que la pantalla llegará a las 1,61 pulgadas, por lo que será bastante parecida a la que existe en los relojes inteligentes. Este componente contará con una densidad de píxeles de 302 ppp lo que asegura que todo se verá a la perfección- Adicionalmente, hay que indicar que la fabricación será en aluminio y, al parecer, estará disponible en gris, plateado y oro rosa.

Uso pulsera inteligente
Unsplash

Del precio no se conoce mucho, pero los datos que se tienen al respecto es que la nueva Samsung Galaxy Fit 3 costará 100 euros de máximo, por lo que significa un aumento respecto a su predecesor, pero la pantalla más grande y la duración prolongada en teoría justifican el aumento en cuestión. La firma aún no ha anunciado oficialmente este accesorio, que todo apunta a que podría lanzarse en el evento Galaxy S24 en enero del próximo año.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_