_
_
_
_
_

Apple lanza iOS 17.2, estas son todas las grandes novedades que incluye

La instalación se realiza directamente desde los teléfonos

Pantalla iPhone con iOS
Unsplash
Iván Martín Barbero

Apple ha lanzado iOS 17.2 para los teléfonos iPhone. En ella ha incorporado una serie de nuevas características para mejorar la experiencia de los usuarios -además de incluir diversas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Las grandes novedades de iOS 17.2

Journal

La actualización introduce Journal, una aplicación innovadora que te permite reflexionar sobre los momentos de la vida y preservar tus recuerdos. Esta versión también incluye mejoras en el botón de acción y la cámara, así como otras características, correcciones de errores y actualizaciones de seguridad para tu iPhone.

Esta app es una nueva aplicación que te permite escribir sobre los pequeños momentos y grandes eventos de tu vida para que practiques la gratitud y mejore tu bienestar. Incluye filtros que permiten encontrar rápidamente entradas marcadas o mostrar entradas con archivos adjuntos para que puedas revisitar lo que desees.

iPhone Pro Apple
Unsplash

Las notificaciones que llegan, y que se pueden programar, ayudan a mantener una práctica constante, recordándote escribir en los días y horas que elijas. Otras posibilidades de este desarrollo es la opción para bloquear tu diario mediante Touch ID o Face ID y que es posible establecer sincronización en iCloud.

Botón de Acción

Se añade la opción de traducción para el botón de acción en iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max para acceder rápidamente frases o mantener una conversación en otro idioma.

Cámara

Spatial Video es un nuevo añadido que permite capturar video en iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max para revivir tus recuerdos en tres dimensiones en Apple Vision Pro. También se mejora en la velocidad de enfoque de la cámara telefoto al capturar objetos pequeños y distantes en los teléfonos antes mencionados.

Mensajes

Se habilita una flecha de puesta al día, te permite saltar fácilmente al primer mensaje no leído en una conversación -en la esquina superior derecha-. También es nueva la opción para agregar pegatinas en el menú contextual que te permite agregar una pegatina directamente a un globo.

iPhone trasera camara
Unsplash

Existen adicionalmente mejoras en los Memoji, que incluyen la capacidad de ajustar la forma del cuerpo de cualquier elemento. Finalmente, se añade la verificación de clave de contacto, proporciona alertas automáticas y códigos de verificación de contacto para ayudar a verificar que las personas que enfrentan amenazas digitales extraordinarias estén enviando mensajes solo a las personas con las que pretenden.

Tiempo

Ahora se puede ver la cantidad de precipitación esperada, lo que ayuda a estar al tanto de las condiciones de lluvia y nieve para un día dado durante los próximos 10 días. Existen también nuevos widgets te permiten elegir entre precipitación de la próxima hora, pronóstico diario, horarios de salida y puesta del sol, y condiciones actuales como calidad del aire, sensación térmica y velocidad del viento.

Desde esta actualización existe una captura del mapa de viento, te ayuda a evaluar rápidamente los patrones de viento y acceder a la superposición animada del mapa de viento para prepararte para las condiciones de viento pronosticadas para las próximas 24 horas. Se incorpora a la aplicación un calendario lunar interactivo.

Pequeños añadidos y corrección de errores 

Esta es la lista de las correcciones y avances que Apple ha añadido a iOS 17.2:

La actualización iOS 17.2 ya está disponible para descargar. Puedes instalarla en tu dispositivo accediendo a Configuración > General > Actualización de Software en tu dispositivo.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_