_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Auren integra a la firma ECM Asesores, especializada en asesoramiento fiscal

Con la operación se incorporan a Auren un nuevo socio, Emilio Calderón Molina, director y fundador de ECM Asesores, y un equipo de 30 profesionales

Mario Alonso, presidente de Auren y Emilio Calderón, director de ECM Asesores y nuevo socio de Auren
Mario Alonso, presidente de Auren y Emilio Calderón, director de ECM Asesores y nuevo socio de Auren

Auren, firma nacional especializada en la prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha integrado a la firma experta en asesoramiento legal y fiscal, ECM Asesores.

ECM Asesores se dedica al asesoramiento fiscal, laboral y mercantil y cuenta con más de 15 años de experiencia. Su integración servirá para reforzar la división de Auren Legal, especialmente el área de asesoramiento fiscal. Asimismo, Auren también reforzará su presencia nacional, al tratarse de la integración de una firma con una fuerte presencia en Castilla-La Mancha.

Como resultado de la operación, Auren incorpora a Emilio Calderón Molina, director y fundador de ECM Asesores, como socio de Auren Legal, y a un equipo de 30 profesionales.

“Para la firma, esta operación supone un paso más hacia la prestación de servicios integrales, innovadores y con una alta cobertura geográfica para nuestros clientes”, ha afirmado Mario Alonso, presidente de Auren. “Nuestra misión es seguir incorporando al mejor talento especializado alineado con nuestra cultura humanista”, ha añadido.

Por su parte, Emilio Calderón ha señalado que la integración en la firma supone “un salto cualitativo” y les permitirá “la posibilidad de atender a las necesidades de los clientes en toda España y en todo el mundo con la red internacional de Auren”.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Archivado En

_
_