_
_
_
_
_

Logitech ASTRO A50 X, nuevos auriculares sin cables y con un sonido rotundo

Este es un accesorio que llega con base de carga y conexión

Logitech ASTRO A50 X
Logitech

Logitech ha anunciado los nuevos auriculares ASTRO A50 X LIGHTSPEED + Base Station. Este nuevo dispositivo, diseñado para ofrecer lo último en calidad de audio y conectividad, integra innovaciones que lo posicionan como un referente en el mercado de auriculares que encajan como un guante para los amantes de los juegos.

Los Logitech ASTRO A50 X es un accesorio que consta de dos elementos: una estación base y unos auriculares inalámbricos que funcionan directamente con consolas de alto rendimiento y televisores 4K UHD mediante tecnología HDMI 2.1. A través de la mencionada conectividad, la estación base dirige el audio de forma inalámbrica a los auriculares, mientras que pasa el video de la consola a la televisión sin afectar la fidelidad y las características previstas, como 4K 120 Hz HDR, VRR y ALLM. El resultado es un vídeo de alta definición y una latencia ultrabaja.

Las claves de los nuevos Los Logitech ASTRO A50 X

Una de las claves de audio radica en la comodidad que ofrecen, aparte de permitir disfrutar de un sonido de calidad y excelente compatibilidad. Los Logitech ASTRO A50 X combinan el diseño del A50 original, apreciado por los jugadores, con tres innovaciones destacadas en el mercado de auriculares para consolas. Son las siguientes:

PLAYSYNC para una conectividad avanzada

La tecnología PLAYSYNC es una primicia en la industria que permite a los jugadores conectar simultáneamente sus consolas Xbox Series X|S, PS5 y PC/MAC, cambiando sin problemas entre los tres sistemas con una simple pulsación. Al hacer esto, el desarrollo ajusta lo que el jugador ve en su televisor y lo que escucha en sus auriculares. Esto permite a los usuarios decidir y cambiar fácilmente la experiencia en cualquier momento.

Logitech ASTRO A50 X blancos
Logitech

Aparte, este producto incluye la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de 24 bits de Logitech G. Esta es una solución de calidad de sonido continua y mejorada para una conectividad confiable y una eficiencia para una épica duración de la batería. La estación base también cuenta con conectividad Bluetooth simultánea, lo que permite a los jugadores mezclar el chat de Discord con el audio del juego o escuchar música mientras juegan.

Máximo control con los Logitech ASTRO A50 X

Los jugadores pueden optimizar y ajustar finamente la experiencia de audio para juegos con G HUB en PC y la aplicación Logitech G en dispositivos iOS/Android. Controla presets de ecualización para auriculares o profundiza en el ecualizador completamente paramétrico. Aprovecha la resolución extendida del micrófono y ajusta la configuración de la ecualización de calidad de transmisión mientras controlas tu entorno con reducción de ruido.

Audio espectacular con todos los contenidos

Dado que el sonido es un componente crucial en los juegos, el controlador de audio PRO-G GRAPHENE de los A50 X ha sido diseñado con precisión, utilizando un diafragma de grafeno de 40 mm con suspensión de borde en vivo para ofrecer un rendimiento de audio superior. Este nuevo controlador proporciona mejoras en la precisión de la reproducción del sonido, la precisión del tiempo de señal y la reducción de la distorsión, permitiendo a los jugadores identificar objetos de audio de manera más clara y discernir rápidamente su ubicación a medida que los objetos se mueven en relación con el jugador.

Logitech ASTRO A50 X negro
Logitech

Los Logitech G ASTRO A50 X cuentan con partes que incluyen un mínimo del 35 por ciento de contenido reciclado, por lo que respetan al máximo el medio ambiente.

Precio y disponibilidad

El Logitech G ASTRO A50 X + Base Station está disponible para reserva por 399 euros en la web del propio fabricante y estarán disponibles en la primera mitad de 2024 (la fecha concreta no se ha confirmado).

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_