_
_
_
_
_

Logitech lanza los auriculares PRO X 2 LIGHTSPEED, gran sonido gracias al grafeno

Este es un accesorio que encaja incluso para utilizarlos con los juegos

Logitech PRO X 2 LIGHTSPEED chica
Logitech

La compañía Logitech ha lanzado al mercado los nuevos auriculares inalámbricos PRO X 2 LIGHTSPEED. Diseñados y probados por los mejores jugadores de eSports, este producto incorpora los revolucionarios drivers de GRAFENO PRO-G de 50 mm, una mejora que asegura un excelente comportamiento con todo tipo de contenidos.

El nuevo componente que hemos mencionado antes incorpora una suspensión live edge para ofrecer una calidad de sonido envolvente de gran precisión. Además, este avance optimiza el tiempo de respuesta y la reducción de la distorsión, lo que permite a los usuarios identificar con mayor claridad los objetos y discernir rápidamente su ubicación a medida que se mueven con relación al jugador. Ideal, por lo tanto, para disfrutar de los juegos e, incluso, de las películas y series.

Logitech PRO X 2 LIGHTSPEED
Logitech

Chris Pate, jefe de producto de Logitech G PRO Series, comenta: "La filosofía de Logitech G PRO Series es crear equipos que satisfagan las necesidades de los profesionales de eSports y jugadores de competición. Con los auriculares PRO X 2, hemos logrado un nivel de rendimiento revolucionario al rediseñar nuestros drivers PRO-G con tecnología de audio de grafeno. Gracias a este material, podemos crear un driver increíblemente rígido y, al mismo tiempo, ligero, que nos proporciona un sonido de alta fidelidad con una distorsión muy baja, brindando a los profesionales el rendimiento que necesitan para jugar al máximo nivel".

Muchas mejoras para mejorar la calidad de sonido

Además del nuevo driver de GRAFENO PRO-G, los auriculares PRO X 2 de Logitech presenta importantes mejoras en comparación con el modelo anterior. Estas incluyen las siguientes opciones:

  • Conexiones robustas: las conexiones inalámbricas, Bluetooth y por cable (3,5 mm) han sido mejoradas con la tecnología LIGHTSPEED para ofrecer calidad profesional, con hasta 50 horas de uso con una sola carga y un alcance de conexión inalámbrica de hasta 30 metros.
  • Diseño PRO: los auriculares cuentan con una estructura duradera y ligera de aluminio y acero, que brinda la máxima comodidad gracias a una bisagra giratoria y almohadillas intercambiables.
  • Comunicación clara: los auriculares PRO X 2 incluyen un micrófono cardioide de 6 mm en un brazo desmontable, con filtros de software avanzados Blue VO!CE a través de G HUB.
  • Sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0: esta función permite a los jugadores ubicar exactamente a sus adversarios de forma muy precisa.
Micrófono Logitech PRO X 2 LIGHTSPEED
Logitech

Precio y disponibilidad

Los nuevos Logitech PRO X 2 LIGHTSPEED Wireless están disponible en mercados selectos de todo el mundo, como por ejemplo España, a un precio de venta al público 269 euros y se pueden conseguir en colores blanco y negro.

Más información

Archivado En

_
_