_
_
_
_
_

Cómo instalar el mando Amazon Luna para utilizarlo en todos tus dispositivos

Esto lo puedes conseguir con una aplicación para el móvil

Amazon Luna servicio
SmartLife

Amazon Luna ya es una realidad en España, y una de las cosas que es importante conocer es que existe un mando de la conocida tienda online que se puede comprar y que permite disfrutar al máximo de la plataforma en cualquier dispositivo (desde un teléfono Android hasta en los Fire TV). Te contamos cómo realizar una instalación única para poder utilizar el accesorio en todos los equipos desde los que deseas acceder al servicio.

Básicamente, lo que tienes que hacer es descargar la app Mando Luna, que está disponible tanto para iOS como para Android. Una vez que completes el proceso, cada vez que inicies la plataforma en un dispositivo compatible (y, evidentemente, tengas acceso a Internet), podrás utilizar el mando de forma completamente normal en él gracias a la tecnología CloudDirect. Y, todo ello, sin tener que hacer absolutamente nada en lo que tiene que ver con la configuración. Un excelente detalle por parte de Amazon para hacer la vida mucho más sencilla a los usuarios.

Logo Amazon Luna
SmartLife

Los pasos que tienes que dar para completar el proceso en Mando Luna

Como vas a comprobar, todo es muy sencillo y en menos de cinco minutos vas a tener todo completamente disponible. Además, no hay riesgo alguno respecto a tu cuenta en Amazon Luna y, mucho menos, en lo que tiene que ver con el mando (que, por cierto, puedes conseguir aquí).

Los pasos que debes seguir son los siguientes, una vez que has descargado e instalado la aplicación y, evidentemente, has colocado las pilas en el mando:

  • Pulsa el botón con el icono de Luna (que tiene la imagen de tres puntos conectados por una línea) hasta que veas que el Led circular pasa a estar de color blanco. Ahora, abre la aplicación Mando Luna y pulsa en el botón Configurar Mi Mando.
Botón mando Luna
SmartLife
  • Ahora se realiza una búsqueda y en el momento en el que el teléfono encuentre el mando, verás un aviso en pantalla. En el caso de no ser así, tendrás que pulsar el botón antes mencionado a la vez que el que tiene a su izquierda con un círculo por cinco segundos hasta que el LED se ponga naranja. Se realiza la búsqueda y seguro que en este caso se localiza el accesorio.
Inicio Mando Luna
SmartLife

Finaliza el proceso de instalación

  • Ahora la app buscará si existe alguna actualización para el mando de Luna y, si se encuentra, se instala automáticamente (antes, el dispositivo se conecta a la WiFi que tengas en el teléfono).
  • El siguiente paso es que se realice la sincronización CloudDirect, algo para lo que no tienes que hacer nada aparte de confirmarlo. Esto es lo que hace que puedas dar uso al accesorio en cualquier dispositivo, por lo que es vital.
CloudDirect Luna
SmartLife
  • Para finalizar, verás que aparece un aviso de todo finalizado en el que se ve el propio mando en una imagen en la zona superior. Has acabado y ya puedes disfrutar al máximo del mando de Amazon para Luna y del propio servicio en tu teléfono (mediante el navegador) o en los reproductores Fire TV, por poner un ejemplo.

Como has comprobado, todo es bastante sencillo, y en la aplicación Mando Luna de tu teléfono puedes gestionar muchas opciones: desde el uso de la pantalla del teléfono para jugar, hasta conocer los detalles de accesorios o el propio chat que existe en el servicio. Rápido, efectivo y muy útil.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_