_
_
_
_
_

Los Samsung Galaxy Z Fold6 y Flip6 mejorarán sus pantallas, ¿cómo lo harán?

La compañía coreana planea sorprender a los usuarios

Galazy Z Flip Samsung
Samsung

Samsung no para de trabajar para mejorar sus teléfonos de pantalla plegable, y un ejemplo son las nuevas bisagras implementadas en la última generación de estos dispositivos. El caso es que se han conocido algunos detalles respecto a las pantallas que van a ser parte de la nueva gama de producto, los que se llamarán Galaxy Z Fold6 y Z Flip6.

Según un nuevo informe, los próximos teléfonos plegables de última generación de Samsung contarán con paneles más grandes. Y esto supondrá una mejora en el uso de los terminales por parte de los usuarios y, también, una forma de diferenciarse de la competencia (que cada vez es mayor en este segmento del mercado).

Los datos que se han conocido de los plegables de Samsung

Según Ross Young, el Galaxy Z Flip 6 tendrá una pantalla de cubierta aún más grande, de 3,9 pulgadas. Esto es casi una locura, ya que hablamos de un panel casi tan grande como la pantalla del iPhone 5s -y 0,5 pulgadas más grande diagonalmente que la integrada en el Galaxy Z Flip5-. Además, se rumorea que este nuevo teléfono tipo concha contará con una cámara principal de 50 MP.

Parece que Samsung finalmente está escuchando los comentarios de los usuarios y está preparando una pantalla de cubierta para el Galaxy Z Fold6 que no sea demasiado estrecha para poder realizar de forma mucho más efectiva tareas habituales -como escribir o visualizar contenidos-. En comparación con todos los demás teléfonos plegables de los competidores, la integrada en este modelo se nota demasiado alargada.

Estos rumores señalan un cambio significativo en el enfoque de Samsung hacia la usabilidad y la estética de sus teléfonos plegables. La pantalla de cubierta más grande del Galaxy Z Flip6 promete una experiencia de usuario mejorada al realizar tareas cotidianas sin comprometer el diseño elegante que se espera de los dispositivos de Samsung. Asimismo, el posible ajuste en la relación de aspecto de la pantalla del Galaxy Z Fold6 sugiere un enfoque más.

La firma busca conseguir un mejor diseño

También se ha informado que Samsung está analizando detenidamente un Huawei Mate X5 para comprender cómo la empresa asiática logró reducir el grosor del teléfono al tiempo que aumentaba la capacidad de la batería y equipaba el teléfono con hardware de cámara mucho mejor e incluso conectividad por satélite. De esta forma, se busca mejorar el aspecto sin penalizar el hardware integrado, algo esencial.

Pantalla Galaxy Fold
Samsung

A medida que Samsung continúa innovando en el espacio de los teléfonos plegables, seguir y potenciar las tendencias del mercado resulta clave para mantenerse a la vanguardia de la tecnología móvil. Estos cambios anticipados en el Galaxy Z Flip6 y Galaxy Z Fold6 muestran el compromiso de la firma coreana con la evolución constante de sus productos para satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores y mantener su posición como líder en el mercado de los teléfonos plegables.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_