_
_
_
_
_

¿Te has comprado un Amazon Fire TV Stick? Estas apps son imprescindibles

Son gratuitas y muy útiles

¿Te has comprado un Amazon Fire TV Stick? Estas apps son imprescindibles

Nadie puede negar que el Amazon Fire TV Stick es uno de los mejores reproductores multimedia que puedes comprar para vitaminar tu televisor. Y con la llegada del Black Friday y sus descuentos, es más que probable que te hayas comprado algunas versiones.

Así que, si quieres sacarle el máximo partido a tu flamante reproductor, no te pierdas este recopilatorio con las mejores aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick. Son completamente gratuitas y de lo más útiles, por lo que no dudes en instalarlas en tu reproductor.

Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick que no deben faltar

Para descargar cualquiera de estas apps, tan solo has de ir a la tienda de Amazon en el Fire TV Stick y escribir el nombre de cada una de ellas. Y en primer lugar tenemos Send Files to TV. Como podrás imaginar a través de su nombre, es una app que te permitirá enviar archivos desde el móvil de forma muy cómoda.

Cabe destacar que has de instalar Send Files tu TV tanto en tu teléfono móvil como en el reproductor, y que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi.

En segundo lugar, te vamos a recomendar Tivify. Ten en cuenta que es una plataforma que te permite ver la TDT online y de forma gratuita. Eso sí, con anuncios extra además de los de la propia programación.

Amazon Fire TV Stick

Pero te puede sacar de más de un apuro, y cuenta con planes de pago de lo más completos, por lo que no dudes en instalarla.

En tercer lugar, tenemos VLC For Fire. Sí, el mejor reproductor de vídeos para Windows también cuenta con una versión para el Amazon Fire TV Stick con la que podrás reproducir todo tipo e archivos de vídeo, siendo compatible con todo tipo de formatos.

Una de las ventajas del Amazon Fire TV Stick es que vas a poder instalar todo tipo de aplicaciones en formato APK. Por ejemplo, no cuenta con HBO Max o SkyShowtime, pero siempre puedes instalar la app descargando su APK.

Y aquí es donde entra Downloader, una completa herramienta que te permitirá descargar todo tipo de archivos en tu reproductor de forma sencilla. Sin duda, otro de esos imprescindibles que no deben faltar en tu reproductor de Amazon para sacarle el máximo partido.

Como habrás podido ver, estas cuatro aplicaciones te permitirán instalar aplicaciones APK, ver la TDT online, enviar todo tipo de achivos y reproducir cualquier vídeo, por lo que no dudes en probarlas en tu Amazon Fire TV Stick.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_