El navegador de Samsung ya se puede utilizar en los ordenadores Windows
SmartLife

El navegador de Samsung ya se puede utilizar en los ordenadores Windows

Es compatible con las versiones 10 y 11 del desarrollo de Microsoft

Samsung ha dado un paso más allá para llevar a su navegador de Internet fuera de los límites de los dispositivos móviles. Y, por este motivo, desde ahora, está disponible para ordenadores con Windows 10 o versiones superiores del desarrollo de Microsoft.

Este navegador web, conocido por los usuarios de Samsung desde hace tiempo por ser parte integral de la capa de personalización que utiliza la compañía coreana con Android, viene preinstalado en todos los dispositivos Samsung Galaxy. Y, ahora, puede descargarse en los PCs desde la tienda Microsoft Store de forma completamente gratuita, según informó la página SamMobile.

Un paso importante y positivo para Samsung

La expansión del navegador de Samsung al entorno de Windows ofrece a los usuarios una experiencia de navegación bastante buena y, además, no falta la posibilidad de sincronizar datos entre dispositivos (móviles y ordenadores, por poner un ejemplo). Al iniciar sesión con una cuenta de la compañía coreana, el navegador puede sincronizar datos propios de la negación en la actualidad y esto es algo que puede hacer que una buena cantidad de usuarios se decidan por este desarrollo en lugar de otros que también ofrecen servicios de sincronización de datos, pero que son de terceros.

Interrfaz del navegador de Samsung para Windows
Samsung

Aunque la sincronización de contraseñas aún no está disponible en el navegador, actualmente se pueden sincronizar pestañas abiertas, historial de navegación, marcadores y páginas guardadas. Además, la aplicación de Samsung permite la importación de datos desde otros navegadores como Google Chrome y Microsoft Edge (por lo que, entre otras cosas, no perderás los marcadores que tengas).

El navegador, que tiene un tamaño de aproximadamente 130MB en lo que se refiere al paquete de instalación, es compatible con todos los ordenadores -ya sean de sobremesa o portátiles- Windows 10 o versiones más actuales. Según los informes, su interfaz es muy similar a la versión basada en Android, brindando una experiencia familiar a los usuarios de productos de la firma en diferentes plataformas.

Cosas que son importantes para muchos

Una característica destacada es que el navegador de Samsung también es compatible con bloqueadores de anuncios y extensiones de la Chrome Web Store, esto último aumenta la utilidad del desarrollo de una forma casi dramática. Los usuarios tienen la flexibilidad de cambiar entre modos claro y oscuro, así como de navegar de forma privada en el modo incógnito para proteger su privacidad.

Nevagador de Samsung en la tienda de Windows
SmartLife

A pesar de su llegada a la plataforma Windows, parece claro que la compañía busca mantener la coherencia y familiaridad que los usuarios han experimentado en sus dispositivos móviles Samsung. Si estás interesado en probar este desarrollo en tu ordenador con Windows, puedes descargarlo desde la Microsoft Store en este enlace donde no hay que pagar nada.

Normas
Entra en El País para participar