_
_
_
_
_

Estrenos de Apple TV+ para diciembre de 2023: todas las novedades que llegan

Una de las opciones es la película Plan en familia

Plan en familia
Apple TV+

Se han conocido las opciones que tiene la plataforma Apple TV+ previstas como estrenos para el mes de diciembre de 2023. En este caso, se hace foco en todo lo que son películas y especiales destinados a las navidades. Te mostramos lo que no debes perderte.

Una de las opciones que debes tener presente es que el día 15 de diciembre se estrena en Apple TV+ la película Plan en familia, que claramente es una apuesta para que todos los que viven en casa puedan disfrutar de algo divertido en las fechas que están por llegar. En esta película, Mark Wahlberg asume el papel de Dan Morgan, un hombre que aprecia su vida tranquila en un vecindario residencial. Es reconocido como esposo devoto, padre de tres hijos y un exitoso vendedor de coches.

Sin embargo, esta aparente normalidad encierra solo la mitad de su historia, ya que décadas atrás, desempeñaba el papel de un letal asesino de élite del gobierno, encargado de eliminar las amenazas más peligrosas del mundo. La trama toma un giro inesperado cuando los enemigos de su pasado lo rastrean, llevando a Dan a embarcar a su familia desprevenida en un viaje improvisado hacia Las Vegas. Su esposa, interpretada por Michelle Monaghan, su atribulada hija adolescente, su hijo gamer profesional y su adorable bebé de 10 meses, se ven envueltos en una serie de situaciones cómicas y llenas de acción.

La película es producto del trabajo de David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger para Skydance, en colaboración con Mark Wahlberg y Stephen Levinson a través de Municipal Pictures. El papel de productor ejecutivo recae en John G. Scotti.

Los especiales que tiene como estrenos Apple TV+

Otras opciones que tiene programadas la plataforma de vídeo de la compañía de Cupertino son las que dejamos a continuación:

El show de Snoopy: especial Navidad: se estrena el día uno de diciembre, y lleva a los espectadores al mágico mundo de "El Show de Snoopy," la alegría de la Navidad cobra vida a través de entrañables tradiciones. La serie, una producción original de Apple TV+, Peanuts y WildBrain, nos sumerge en las divertidas y emotivas experiencias. El conocido perro se embarca en una encantadora búsqueda de la estrella perfecta para coronar el árbol navideño. El afán de Snoopy por encontrar el detalle ideal desencadena una serie de cómicas situaciones que deleitarán a los espectadores de todas las edades.

Sapo y Sepo: Especial de Navidad: una de las opciones que se estrenan en Apple TV+ es esta, y en ella la trama se desarrolla en la víspera de Navidad, cuando Sapo y Sepo están ansiosos por disfrutar de la celebración juntos.

Sin embargo, un recado inesperado lleva a Sepo a la bulliciosa ciudad, dejando a Sapo preguntándose si su querido amigo llegará a casa a tiempo para compartir la Nochebuena. Esta serie original captura la esencia entrañable y emotiva de los personajes clásicos que son protagonistas, llevándolos a la pantalla con una animación de un enfoque fresco. La producción rinde homenaje al legado de Arnold Lobel y aterriza el uno de diciembre.

La isla de las formas: Especial invierno
Apple TV+

La isla de las formas: Especial invierno: en esta ocasión, Cuadrado experimenta la melancolía del frío invernal, pero la creatividad y el espíritu festivo de Círculo y Cuadrado lo transformarán en una celebración única: la Noche del Yeti.

El relato, inspirado en la trilogía superventas escrita por Mac Barnett e ilustrada por Jon Klassen, lleva a los espectadores a un viaje invernal lleno de emociones y sorpresas. La tristeza de Cuadrado ante las bajas temperaturas desata la inventiva de sus amigos, quienes deciden crear una festividad única para levantar el ánimo.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_