_
_
_
_
_

Ya hay fecha para la llegada del OnePlus 12, y queda menos de los que se pensaba

La compañía ha confirmado oficialmente el día de lanzamiento

OnePlus 12
Gizchina

A medida que OnePlus se acerca a su décimo aniversario en el mes de diciembre, que está aquí al lado, la marca está preparando el lanzamiento de su nuevo buque insignia en Shenzhen, China. Pues bien, la compañía ha dado a conocer el momento exacto en el que ocurrirá esto.

Concretamente, el 5 de diciembre a las 14:30 (hora local) será cuando el terminal en cuestión sea oficial, lo que permitirá conmemorar esta importante ocasión. El sitio web oficial de OnePlus en China ha revelado esta información respecto al esperado OnePlus 12, que guarda un sorprendente parecido con su predecesor -aunque con una interesante actualización en el color de la isla de la cámara, ahora en sintonía con el cuerpo, similar al Ace 2 Pro de apariencia cercana-.

Más detalles del diseño del OnePlus 12

Además, aparte de las opciones clásicas en blanco brillante y negro mate en el apartado del color, el renovado diseño verde presenta un aspecto de mármol mate, en contraste con el acabado brillante de la versión anterior.

Presentación OnePlus 12
OnePlus

Otros detalles importantes son, como se puede apreciar en la imagen que abre el artículo, que el diseño general del OnePlus 12 guarda una gran similitud con la generación anterior. Así, el panel trasero presenta un módulo de cámara redondo que alberga tres cámaras; el cuarto anillo de la cámara contiene algunos sensores; y un logotipo 'H' para la marca Hasselblad. La unidad de flash LED se encuentra en la esquina superior izquierda, fuera del módulo de la cámara redonda.

Características que son seguras en este teléfono

Según el sitio Yahoo Tech HK, OnePlus ya ha compartido algunas especificaciones clave a través de varias publicaciones en Weibo. Estas incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 (sin sorpresas aquí, todo hay que decirlo) y, además, se incluirá un nuevo sensor Sony LYT-808 para la cámara principal de 50 megapíxeles -y una cámara telefoto periscópica de 64 megapíxeles con zoom 3X, ambas con el toque mágico de Hasselblad, como es habitual-. Otros detalles interesantes comprenden un panel de visualización 2K de BOE; el icónico interruptor de alerta no desaparecerá; el terminal contará con carga inalámbrica; y, como ya es habitual en los modelos de gama alta de la firma, utilizará una pantalla con optimización táctil bajo la lluvia -otra característica heredada del Ace 2 Pro-.

Logo OnePlus
Unsplash

Por ahora, hay poca información adicional sobre el OnePlus 12, como por ejemplo su posible precio, pero se espera obtener más detalles en aproximadamente una semana. En cuanto al resto del mundo -es decir, fuera de China-, el fabricante ha informado que anunciará la fecha de lanzamiento global el 15 de diciembre. Por lo tanto, todo quedará perfectamente claro antes de que acabe este año y, como siempre, OnePlus será de las marcas que antes mostrará sus cartas para la gama alta de 2024.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_