_
_
_
_
_

Este vídeo muestra cómo podría ser el diseño final del futuro iPhone SE 4 de Apple

La cámara trasera apunta a ser de una resolución de 48 megapíxeles

Teléfono iPhone SE
Unsplash

No son pocos los que dan por seguro que el iPhone SE 4 será una realidad en el mercado en no mucho tiempo. Este dispositivo apunta a tener una apariencia similar al modelo básico del iPhone 14… pero con una excepción: la inclusión de un único sensor en la parte posterior del teléfono. El caso es que ha aparecido un vídeo que muestra claramente cómo puede ser su diseño final.

El diseñador 4RMD ha creado un render conceptual del iPhone SE 4 que puede ser lo más realista que se ha visto hasta la fecha y que tiene una agradable sorpresa: este teléfono sería el primero de esta gama de producto con la muesca de la cámara TrueDepth en la parte superior de la pantalla. Y estas serían buenas noticias.

Cambios que se ven en el vídeo del iPhone SE 4

El terminal finalmente contaría con una única cámara de 48 MP con capacidad para grabar video en 4K. Entre las características fotográficas estarían presentes desde el Modo Nocturno, pasando por la fotografía Macro para primeros planos extremos, hasta el Modo Cinemático. Este último permite, para que quede claro, permitirá a los usuarios grabar con una profundidad de campo reducida y transiciones de enfoque, como se ve en las películas o en la televisión.

El render del iPhone SE 4 también muestra una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y una supuesta batería de 3.240 mAh. Aunque es una ligera disminución respecto a la del iPhone 14 (3.279 en este caso), supone un aumento considerable en comparación con los 2.018 mAh de la integrada en la generación anterior de esta gama de producto.

Algo que es bastante sorprendente

Esto tiene que ver con que el iPhone SE 4 podría contar con el botón de acción presente en el iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Este detalle también se menciona en el vídeo, y el uso de este elemento permitirá a los usuarios elegir la acción a realizar. Las opciones actuales incluyen: accesibilidad; lupa; linterna; cámara; enfoque; modo silencioso; memo de voz; acceso directo libre; y, como, sin acción.

Trasera iPhoine SE
Unsplash

Irónicamente, esta característica no se encuentra en el iPhone 14 ni siquiera en el iPhone 14 Pro Max, por lo que sería algo muy sorprendente si finalmente es parte del terminal del que hablamos. Por otro lado, el equipo apunta a utilizar el puerto de carga USB tipo C y, según el vídeo publicado, existirá carga rápida de hasta el 50% en solo 30 minutos.

No existe fecha alguna que sea fiable respecto a la llegada del iPhone SE 4 al mercado, pero todo hace pensar que este se producirá en algún momento del año 2024, siendo su posible precio unos $499 (el SE 3 costó inicialmente $429 en marzo de 2022). Aunque estos detalles se basan en especulaciones y conceptos, crean una emocionante expectación en torno a la próxima generación de este terminal asequible de Apple.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_