_
_
_
_
_

Se filtra el posible diseño del iPhone 4 SE y habrá sorpresas

Un aspecto mucho más actual

iPhone SE

Es un secreto a voces que Apple está trabajando en un nuevo iPhone SE. Ya hemos escuchado algunos rumores en relación a este próximo smartphone de la firma con sede en Cupertino. Y hoy se ha filtrado información muy interesante sobre el próximo iPhone SE 4.

Además, la fuente de la filtración es nada más y nada menos que los compañeros de MacRumors, una fuente muy fidedigna de información y que han podido acceder a informes sobre el diseño del iPhone SE 4.

Con número de identificador D59 y nombre en clave Ghost, el próximo iPhone SE de Apple, una familia de teléfonos más económica que el resto, contará con novedades destacables.

El iPhone SE 4 mejorará su diseño notablemente

Para empezar, y como indican desde el citado medio, el próximo iPhone SE 4 se alejará de sus predecesores, ofreciendo un aspecto renovado respecto a generaciones anteriores del ‌iPhone SE‌. Hasta ahora, todos contaban con un aspecto que recordaba mucho al iPhone 8.

Pero, con la llegada del iPhone SE 4, tenemos una gran noticia, ya que contará con un diseño basado en el iPhone 14, lo que será un cambio notable a nivel estético. Por lo que indican en MacRumors, este teléfono contará con un chasis basado en el iPhone 14, incluyendo su diseño plano.

iPhone SE
/Unplash

Además, el iPhone SE 4 no tendrá Touch ID, ya que contará con el mismo diseño de pantalla del iPhone 14, incluyendo Face ID como sistema de identificación biométrica. Eso sí, será un poco más ligero que el iPhone 14 al incorporar menos cámaras.

A diferencia del ‌iPhone 14‌, el ‌iPhone SE‌ 4 contará con una única cámara trasera de 48 megapíxeles, desarrollada bajo el nombre en clave "Portland", con una placa posterior personalizada para que este teléfono tenga un elemento diferenciador respecto al iPhone 14.

El motivo de esto es que Apple consigue abaratar los costes, ya que recordemos que esta línea SE del iPhone se caracteriza por su bajo precio en comparación al resto. Y ojo con la sorpresa: el iPhone SE 4 contará con el botón de acción del iPhone 15 Pro, y que veremos en los próximos iPhone 16.

De momento no es más que un rumor y habrá que esperar a su posible presentación, programada para septiembre de 2024. Pero habrá que esperar a que la firma con sede en Cupertino nos confirme todos los secretos de un iPhone SE 4 que apunta maneras para ser otro fenómeno en ventas.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_