_
_
_
_
_

La OPPO Pad Air 2 ya es oficial: una alternativa al iPad a precio de derribo

Gran potencia a precio comedido

OPPO nuevo tablet

OPPO se ha hecho con un hueco en el sector tecnológico en Europa a una velocidad vertiginosa. Para ello, el fabricante presume de una familia de dispositivos fuera de toda duda, y que englobal, teléfonos, smartwatch, tablets... Y tenemos un nuevo miembro, la OPPO Pad Air 2.

Hablamos de la sucesora de la OPPO Pad Air, presentada en 2022 para ser la primera tablet económica de la marca. Y sí, la nueva OPPO Pad Air 2 sigue el mismo camino, ofreciendo una gran potencia a precio comedido.

Diseño y características de la OPPO Pad Air 2

Para empezar, la OPPO Pad Air 2 recuerda mucho a la OPPO Pad 2, con esas esquinas redondeadas tan características, junto a una cámara trasera situada en el centro.

OPPO Pad Air 2

Ya que hablamos de la parte trasera, decir que cuenta con doble tono para darle un toque más particular a la OPPO Pad Air 2. Pasando a las opciones de conectividad, cuenta con todo lo necesario, incluyendo WiFi de doble banda, Bluetooth 5.2 y USB tipo C.

Pasando a las principales características técnicas de esta alternativa al iPad Air, la nueva tablet de OPPO presume de un apartado multimedia fuera de toda duda. Todo gracias a la pantalla de la OPPO Pad Air 2, formada por un panel LCD ) de 11,35 pulgadas con una resolución de 2408 x 1720 píxeles (2,4K) y 260 ppp. Una configuración que incluye una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz y un nivel de brillo máximo de 400 nits.

Como verás, en el apartado de la imagen, la OPPO Pad Air 2 cumple con nota. Más, con sus cuatro altavoces con soporte Dolby Atmos para que disfrutes del mejor paisaje acústico al reproducir películas o series.

OPPO Pad Air 2

Y al levantar el capó nos encontramos con un procesador Helio G99 de MediaTek, un SoC más que solvente para ofrecer un buen rendimiento y que llega con 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 246 GB de almacenamiento.

El apartado fotográfico no suele ser un punto fuerte en el sector de las tablets, pero la cámara trasera de 8MP y la frontal de 8 MP que incluye la OPPO Pad Air 2 serán más que suficientes.

Con ColorOS 13.2 basado en Android 13 como sistema operativo, la batería de la OPPO Pad Air 2 presume de 8000 mAh y admite el estándar de carga SuperVOOC de 33 W.

De momento, la OPPO Pad Air 2 ha llegado a China, pero esperamos que en las próximas semanas anuncien un lanzamiento global. Mientras tanto ,te dejamos los precios oficiales en el país asiático.

  • OPPO Pad Air 2 con 6 GB + 128 GB: unos 175 euros al cambio
  • OPPO Pad Air 2 con 8 GB + 128 GB: unos 200 euros al cambio
  • OPPO Pad Air 2 con 8 GB + 256 GB: unos 220 euros al cambio

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_