_
_
_
_
_

¿Quieres que tu Apple Watch deje de sonar y vibrar? Así puedes conseguirlo

Con cinco cambios consigues esto de una forma sencilla y sin peligro

Apple Watch en uso
Unsplash

Los últimos modelos de Apple Watch son compañeros ideales para tu día a día, ofreciendo opciones como notificaciones, seguimiento de entrenamientos, acceso instantáneo a aplicaciones y más. Sin embargo, en ocasiones, es posible que desees silenciarlo por completo, evitando sonidos, luces molestas o incluso vibraciones constantes con cada actualización.

Afortunadamente, existen varias formas de poner tu Apple Watch en modo silencio y te presentamos algunas opciones que seguro que en más de una ocasión te resultan útiles.

Silencia por completo tu Apple Watch

Si deseas silenciar al 100% el reloj inteligente, puedes hacerlo fácilmente desde el Centro de Control. Haz lo siguiente:

  • Presiona el botón lateral de tu Apple Watch para abrir el Centro de Control en watchOS 10. Si estás en watchOS 9 o una versión anterior, desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  • Pulsa el botón de Modo Silencio (ícono de campana pequeña). Este se pondrá rojo para indicar que está activado.

Mediante este método, seguirás recibiendo notificaciones hápticas (vibraciones), pero tu Apple Watch no hará ruido al recibir una notificación.

Pantalla del Apple Watch
Unsplash

Elimina las vibraciones del reloj de Apple

Las alertas hápticas proporcionan una leve vibración para informarte sobre notificaciones o actualizaciones. Puedes desactivarlas o ajustar el volumen de las alertas audibles siguiendo estos pasos:

  • Abre la aplicación Configuración en tu Apple Watch.
  • Desplázate hacia abajo hasta Sonidos y Hápticos.
  • Utiliza el deslizador llamado Alertas Hápticas para activarlas (se pondrá en verde si está activa o de otro color si no es así, que es lo que buscas).

También puedes utilizar el deslizador de Volumen de Alerta para ajustar el nivel de volumen si deseas que sea más bajo. Otra forma de conseguir el mismo objetivo es la siguiente:

Quita las alertas hápticas con la corona digital

Si no deseas recibir alertas hápticas, puedes utilizar la Corona Digital para conseguirlo. Así de sencillo es lograrlo:

  • Abre la aplicación Configuración en tu Apple Watch.
  • Desplázate hacia abajo y selecciona Sonidos y Hápticos.
  • Desplázate hacia abajo hasta Hápticos de Corona y tócalo a la izquierda para desactivarlo (se volverá gris). También puedes hacer esto desde la Configuración de Sonidos y Hápticos en la aplicación Watch en tu iPhone.
Apple Watch encima teclado
Unsplash

Activa el Modo No Molestar

Para detener temporalmente todas las notificaciones en tu Apple Watch, puedes activar el Modo No Molestar. Ten en cuenta que, si pones tu iPhone conectado en modo No Molestar, tu reloj pasará a estar en el mismo estado -y viceversa-. Tienes que hacer esto:

  • Presiona el botón lateral de tu Apple Watch para abrir el Centro de Control en watchOS 10. Si estás en watchOS 9 o una versión anterior, desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  • Pulsa el botón de No Molestar (el ícono de medialuna).
  • Aparecerán varias opciones, incluyendo No Molestar, Sueño y Conducción. Selecciona No Molestar. Elige la que necesitas en este caso.
  • Te preguntará si deseas activarlo hasta que lo desactives, durante una hora, hasta mañana por la mañana o hasta que salgas. Se iluminará de azul para indicar que el Apple Watch está en modo No Molestar. Pulsa nuevamente para desactivarlo.

Utiliza el Modo Teatro

El Modo Teatro es una opción interesante que, además de silenciar las notificaciones (las alertas hápticas seguirán funcionando), evita que la pantalla se ilumine o que se active al levantar la muñeca. Esto es ideal para creadores de contenido que no quieren que el reloj les moleste.

  • Da uso al botón lateral de tu Apple Watch para abrir el Centro de Control en watchOS 10. Si estás en watchOS 9 o una versión anterior, desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  • Utiliza Modo Teatro (el ícono con dos máscaras faciales).
  • La primera vez que la uses, verás un resumen de lo que hace el Modo Teatro. Pulsa nuevamente Modo Teatro.
  • El ícono se volverá naranja para confirmar que está activado. Cuando despiertes manualmente la pantalla, también verás el pequeño ícono de Modo Teatro en la parte superior que te informa que la opción está activa. Sigue los pasos cambiando la opción final para deshabilitar la función.

Sigue estos consejos para personalizar las notificaciones de tu Apple Watch y disfrutar de un dispositivo que se adapte completamente a tus necesidades y preferencias. La versatilidad de estos ajustes te permitirá aprovechar al máximo tu experiencia con el Apple Watch, ya sea que estés en una reunión, en el cine o simplemente necesites un momento de tranquilidad sin interrupciones.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_