_
_
_
_
_

¿Problemas con la pantalla del nuevo Apple Watch? Ya se trabaja en una solución

El problema es la aparición de un parpadeo en la pantalla

Pantalla Apple Watch S9
Apple

Algunos propietarios de Apple Watch de nueva generación (es decir, la novena entrega), están experimentando un problema en el que la pantalla parpadea cuando se habilita el modo "Siempre encendido". La buena noticia es que la compañía de Cupertino está investigando el problema, según el contenido de un informe interno compartido con los Proveedores de Servicio Autorizados de Apple y visto por MacRumors.

La documentación, que supuestamente fue enviada el pasado martes, no especifica qué modelos de Apple Watch están experimentando el problema, pero todo indica que los modelos Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 recién lanzados que ejecutan watchOS 10 y posteriores son los más afectados -pero posiblemente no los únicos-.

Un problema que es bastante molesto en los Apple Watch

Algunos usuarios que padecen el fallo del que hablamos han estado compartiendo sus experiencias en varios foros centrados en Apple, y algunos han descrito el problema como un "temblor" o un "parpadeo aleatorio". Por lo tanto, afecta a la calidad de la visualización del reloj de la firma norteamericana,

Colores Apple Watch S9
Apple

Aparte, y esto también es importante mencionado, en el informe también menciona un problema adicional en el que partes de la esfera del reloj se vuelven temporalmente rosadas, un asunto que también ha sido descrito por varios propietarios de Apple Watch, según señaló la fuente de la información.

Una solución ya está en camino

Apple les dijo a los proveedores que no necesitan llevar los relojes afectados a los servicios técnicos para su reparación y, en cambio, deben indicar a los clientes que se aseguren de mantener el software de su Apple Watch actualizado. Esto sugiere que la compañía lanzará una solución en poco tiempo que solucione todos estos problemas. Posiblemente, esto se incluirá en watchOS 10.1, que podría tener un lanzamiento público la próxima semana.

Apple Watch rosa
Apple

Hasta entonces, los usuarios afectados que encuentren molesto el problema pueden apagar la función "Siempre encendida" ingresando en la configuración del Apple Watch, seleccionando "Pantalla y brillo" y luego procediendo a la desactivación. Esto, por lo que parece, también corrige lo que está sucediendo. Hay que recordar que esta opción reduce el brillo de la pantalla cuando no está en uso y la ilumina cuando el dispositivo se levanta -siendo una posibilidad en los relojes de los que hablamos desde el año 2019-. También funciona con el Apple Watch Ultra y Ultra 2.

A pesar de las pruebas realizadas antes del lanzamiento, a veces pueden surgir problemas con el nuevo software poco después de que esté disponible. Apple lanzó recientemente una corrección de software para el nuevo iPhone 15 Pro después de que algunos usuarios se quejaron de que el dispositivo se calentaba más de lo esperado. Estos incidentes son un recordatorio de que incluso las empresas de tecnología más grandes pueden encontrar problemas inesperados.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_