_
_
_
_
_

Omate Ice Ring, un anillo inteligente con acabados en titanio y mucho que ofrecer

Una alternativa a las smartbands

Omate Ice Ring, un anillo inteligente con acabados en titanio y mucho que ofrecer

Los anillos inteligentes van a ser el producto de moda. Sin ir más lejos, Samsung ya está trabajando en su Galaxy Ring, un dispositivo que promete ser la mejor alternativa a los wearables como pulseras de actividad o relojes inteligentes.

 Pero, hasta que un fabricante como Samsung lance un producto de este tipo, no acabarán de cuajar en el mercado. Aunque, si quieres ser de los primeros en estrenar esta tecnología, ya hay unas cuantsa soluciones.

Y un nuevo ejemplo lo tenemos en Omate, un fabricante que acaba de presentar un anillo inteligente con acabados en materiales muy premium como el titanio, y que esconde las mejores tecnologías para monitorizar tu actividad física diaria.

Así es el anillo inteligente Omate Ice Ring

Bajo el nombre de Omate Ice Ring, nos encontramos con un producto de lo más completo, incluso tiene GPS, para medir hasta el último paso que des. Además, cuenta con una app que nos permitirá ver todos estos registros en el móvil.

Omate Ring

Un punto interesante es su soporte con Google Maps. Antes te hemos dicho que el Omate Ice Ring tiene GPS. Pero además, podrás volcar todos tus datos en la app de Google para ver cualquier actividad sobre los mapas.

Siguiendo con las características de Omate Ice Ring, este anillo inteligente cuenta con todo tipo de sensores para monitorizar el ritmo cardíaco, niveles de oxígeno en sangre y mucho más. Incluso cuenta con un completo sistema de seguimiento del sueño, pudiendo detectar las diferentes fases del sueño, calidad de tu descanso, además de ofrecer recomendaciones para mejorar tu sueño diario.

El corazón de este gadget está formado por un procesador Goodix GR5515GGBD, que cuenta con 1 mega de almacenamiento, suficiente para guardar tus registros, y una batería de 10 mAh que ofrece hasta 10 días de uso. ¿Y cómo se carga el Omate Ice Ring? A través de un dock con soporte magnético.

Todo enmarcado en un diseño muy comedido. Este anillo inteligente Omate Ice Ring cuenta con un grosor de 2.5 mm, además de resistencia al polvo y al agua a través de su certificación IP68.

Un gadget disponible en dorado, plata y negro a un precio de 199 euros. Una cifra de lo más atractiva y que nos permitirá prescindir de otros wearables más grandes como un smartwatch o una pulsera de actividad. Así que, si buscas un buen anillo inteligente, este Omate Ice Ring es una excelente opción a tener en cuenta a la hora de comprar un producto de estas características.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_