El anillo inteligente de Samsung estaría más cerca de lo esperado, ¿cuándo llegará?
Unsplash

El anillo inteligente de Samsung estaría más cerca de lo esperado, ¿cuándo llegará?

Todo hace pensar que el Galaxy Ring llegará a principios del año 2024

Samsung se encuentra trabajando en su primer anillo inteligente, que podría tener el nombre de Galaxy Ring. Es evidente que la compañía coreana ha estado buscando formas de expandir y actualizar su línea de dispositivos wearables durante años y parece que crees que es el momento adecuado para lanzar al mercado este accesorio.

El Galaxy Ring, como se le ha llamado potencialmente al dispositivo, parece estar en camino de llegar al mercado de consumo, al menos esto es lo que se desprende de una información que ha aparecido. Estos nuevos datos sugieren que el anillo podría ser revelado junto con el Galaxy S24 el próximo año… mucho antes de lo que la inmensa mayoría pensaba y esto evidentemente son buenas noticias.

Dudas con el nombre del anillo de Samsung

Galaxy Ring no es el único nombre posible que podría tener este dispositivo de Samsung. Según la fuente de la información, existen otras posibilidades entre las marcas registradas que tiene la firma asiática (incluyendo algunos como Galaxy Glia, Galaxy One y Curio). Aquí tienes una lista completa de todos opciones que tiene alguna posibilidad de ser elegidas:

  • Galaxy Ring
  • Galaxy One
  • Galaxy Glia
  • Curio
  • Samsung One
  • Galaxy Rhythm
  • Samsung Pulse
  • Samsung Insight
  • Samsung Index
  • Galaxy Circle
Posible nombre del a nillo inteligente de Samsung
IceUniverse

En última instancia, cualquiera de estas opciones sería adecuada para un dispositivo wearable de Samsung. Y, sin importar cómo llame a su anillo inteligente finalmente, lo que está claro es que este será un dispositivo que tiene el objetivo principal poder realizar un seguimiento de la actividad física de forma precisa y sin que moleste absolutamente nada.

Un tipo de accesorio que puede ser un éxito

La llegada del Galaxy Ring tan pronto podría significar que la compañía coreana tiene confianza en este tipo de producto. El Galaxy Watch sigue siendo una de las mejores líneas de relojes inteligentes del mercado, por lo que no sería sorprendente ver a Samsung convertirse en un jugador destacado en el mercado de los anillos inteligentes, algo que es un paso lógico para la firma -el motivo para decir esto es que ha estado innovando en el espacio de los dispositivos wearables durante años-.

Logotipo de Samsung con fondo negro
Unsplash

Con la creciente popularidad de los anillos inteligentes y la confianza que los consumidores tienen en la marca Samsung, este nuevo producto podría ser un éxito desde su lanzamiento. Eso sí, todavía hay detalles importantes que se deben conocer de este accesorio, como por ejemplo su precio y la utilidad que tiene a la hora de destacar parámetros asociados a la salud física.

Normas
Entra en El País para participar