_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Eloy Miguel Cebrián Burgos, ganador del I Certamen literario de relato breve Jubilare

Bajo el pseudónimo de Luis Miguel Ortiz, ha conseguido el premio con la obra "Las gafas de John Lennon"

I Certamen literario de relato breve Jubilare
I Certamen literario de relato breve Jubilare

La sede del Colegio de Registradores ha acogido el acto de entrega del I certamen Literario de relato breve Jubilare. Eloy Miguel Cebrián Burgos, profesor de secundaria en Albacete quien utilizó el seudónimo de Luis Ortiz para participar, ha sido el ganador de este galardón con su obra "Las gafas de John Lennon". También se han concedido dos accésits, para los relatos titulados "El Club de Lectura", de Eba Martín Muñoz y "Lola y el mar", de Aurora Sáez Fernández.

En el acto de entrega del premio, la decana del Colegio de Registradores, María Emilia Adán se refirió a la jubilación como una nueva oportunidad y agradeció su participación al jurado, y a Jubilare por esta iniciativa. En este sentido, Cebríán anunció se jubilará en los próximos días y aprovechó para valorar el premio como un estímulo para seguir escribiendo.

Los miembros del jurado Nieves Herrero y Juan Bolea, ambos periodistas, ensalzaron mostraron su satisfacción por haber participado en la selección de las obras ganadoras y destacaron el consenso entre todos los miembros del jurado, que también estaba integrado por los registradores, Antonio Pau, Manuel Ballesteros y la directora de la Biblioteca Nacional, Ana Santos y el Secretario de la Junta de Gobierno, José María Ramírez-Cárdenas.

Pilar Rodríguez, en representación del Comité Ejecutivo de Jubilare, mostró su satisfacción por la acogida de este I certamen, por la cantidad y calidad de las obras presentadas, resaltando que algunas de las mismas han llegado de países de Sudamérica.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_