_
_
_
_
_

Nuevo disco externo Samsung T5 EVO, diseño compacto con velocidad SSD

Se lanzan versiones de entre 2 y 8 TB de capacidad

Samsung T5 EVO
Samsung
Iván Martín Barbero

Samsung ha anunciado un nuevo disco externo, el T5 EVO. Esta es una unidad de estado sólido (SSD) portátil y ligera que ofrece una capacidad excepcional de hasta 8 terabytes (TB). Por lo tanto, hablamos de un accesorio ideal para los que necesitan un buen rendimiento portátil en cualquier lugar.

Los Samsung T5 EVO no solo ofrecen la mayor capacidad disponible en el mercado, sino que también permite disfrutar de velocidades ultrarrápidas al trabajar -y una durabilidad que se presenta en un diseño tan compacto que cabe en la palma de la mano-.

Eficiencia al utilizar los Samsung T5 EVO

Este disco externo utiliza tecnología de conexión USB 3.2 Gen 1, por lo que permite disfrutar de transferencias de datos hasta 3,8 veces más rápido que los discos duros externos convencionales. Un ejemplo es que las secuenciales de lectura y escritura llegan hasta 460 megabytes por segundo (MB/s.

Samsung T5 EVO negro
Samsung

Por otro lado, el diseño de los Samsung T5 EVO se basa en el concepto de "Ergonomía Compacta y Ligera". Hablamos de unas dimensiones similares a las de una tarjeta de visita, que no evitan que sea posible disponer de hasta 8 TB de almacenamiento. Este diseño compacto, con un peso de 102 gramos, es ideal para aquellos que buscan un dispositivo de almacenamiento portátil que ofrezca tanto rendimiento como comodidad.

La estética de la T5 EVO se realza con un cuerpo negro y un anillo gris de titanio, otorgándole un aspecto premium y elegante. Por cierto, que su superficie recubierta de goma brinda protección adicional contra golpes externos y caídas de hasta dos metros. Un equilibrio perfecto entre estilo y resistencia.

Seguridad completamente asegurada

Los Samsung T5 EVO tienen una seguridad excelente. Gracias al uso de tecnología de protección térmica y al cifrado de datos por hardware. La tecnología Dynamic Thermal Guard de la compañía coreana, por ejemplo, previene el sobrecalentamiento y mantiene temperaturas de funcionamiento seguras. Además, con cifrado de datos por hardware Advanced Encryption Standard (AES) de 256 bits, estos accesorios brindan a los usuarios seguridad y confianza en el almacenamiento de sus datos.

Cable Samsung T5 EVO
Samsung

Amplia compatibilidad precio

Los T5 EVO de Samsung son compatibles con una variedad de sistemas operativos y dispositivos, incluyendo macOS; Windows; smartphones y tablets; e, incluso, videoconsolas. Además, cuenta con el software Samsung Magician, que ofrece funciones avanzadas de gestión, como comprobación del estado de la unidad, autenticación genuina, y actualizaciones de firmware.

Este accesorio está disponible en tamaños de 2, 4 y 8TB, e incluye un cable USB Tipo C-a-C, junto con una garantía limitada de tres años. Los precios se sitúan desde los 189,99 dólares del modelo de menor capacidad, por lo que es un producto que tiene un coste de lo más sensato.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_