_
_
_
_
_

La llegada del tablet OPPO Pad Air 2 es inminente, y podrá rivalizar con los iPad

El tablet sería presentado junto al teléfono Reno11

Tablet OPPO fondo
OPPO
Iván Martín Barbero

El tablet OPPO Pad Air 2 recibió la certificación de todos los elementos de radio que incluye hace un tiempo en China, pero desde hacía tiempo que no se sabía nada de ella. Hay que recordar que en ese momento se especulaba que podría debutar junto al Find N3 Flip, algo que evidentemente no fue así. Pues bien, ahora han aparecido nuevos datos que indican que su llegada está a la vuelta de la esquina.

El caso es que se apunta a que el tablet de OPPO del que hablamos sería el compañero de viaje del teléfono Reno 11 (y su variante Pro). Por lo tanto, hablamos de una presentación el próximo mes de diciembre de 2023 con el objetivo de ser una opción adecuada para competir con el iPad más básico de Apple.

Lo que se ha conocido del OPPO Pad Air 2

De la gama OPPO Reno 11 se había conocido que se espera que sea presentado concretamente el 23 de noviembre en China (aunque es posible que se retrase a diciembre). Sin embargo, la marca aún no ha confirmado oficialmente esta información. Poco después de esta afirmación, ha aparecido la información que indica que el Pad Air 2 junto a los teléfonos, por lo que el evento de presentación será más importante de lo que se pensaba en un principio.

Altavoces tablet OPPO
OPPO

En lo que tiene que ver con el diseño, no parece que la compañía tenga pensado incluir muchas novedades respecto a la generación anterior, por lo que hablamos de un acabado metálico que contará con una cámara trasera poco prominente y marcos muy delgados. Incluso, se da por seguro que la existencia de cuatro altavoces se mantendrá, algo que resulta perfecto para el consumo de contenidos multimedia.

El hardware que se espera en el nuevo tablet

Es probable que el OPPO Pad Air 2 cuenta con una pantalla de 11,35 pulgadas que ofrece una resolución de 2.8K y una frecuencia de actualización de 90Hz (lo que en principios es suficiente para ofrecer una buena calidad de imagen). Además, todo apunta a que el tablet utilizará un procesador MediaTek Helio G99 -en vez de uno de Qualcomm que era el presente en la primera versión de esta gama de producto-.

Pantalla tablet OPPO
OPPO

Otros detalles que se han filtrado es que el equipo llegará con 8 GB de RAM; 128 o 256 gigas de almacenamiento; batería de 8.000mAh -con carga rápida de 33W-; y ColorOS 13.2 basado en Android 13. El OPPO Pad Air 2 apunta a que contará con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera con la misma resolución. Por lo tanto, un modelo que, sin ser de gama alta, sí que será una gran opción para muchos usuarios a poco que su precio acompañe.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_