_
_
_
_
_

El OPPO Reno 11 al descubierto: será muy atractivo y más potente de lo esperado

Llegarán varios modelos al mercado de este teléfono

OPPO Reno
91 mobiles
Iván Martín Barbero

OPPO se encuentra en las etapas finales de desarrollo de la serie Reno 11, destinada al mercado chino inicialmente. Se especula que la firma asiática podría anunciar esta gama de producto el 23 de noviembre, por lo que no queda mucho para que estos teléfonos de gama media sean oficiales.

El caso es que se han conocido algunos detalles de lo que ofrecerá en el apartado del hardware y, además, también se han publicado fotos en las que se puede ver de forma muy clara el diseño que tendrán los nuevos OPPO Reno 11. Te mostramos lo que debes conocer respecto a estos terminales donde habrá una segura variante denominada Reno 11 Pro.

Así será el diseño de los OPPO Reno 11

Se han publicado algunas imágenes de cómo será la trasera del OPPO Reno 11. Estas muestran que mantendrá el mismo diseño que la serie a la que sustituye en el mercado -anunciada a principios de este año-. Los renders muestran que el módulo de la cámara elíptica en estos terminales que, por cierto, tendrá dos anillos que darán un aspecto casi único a los teléfonos. El superior alberga dos sensores de cámara, mientras que la tercera lente se encuentra en el segundo anillo de la cámara.

Colores OPPO Reno 11
Weibo

La configuración de la cámara del Reno 11 y 11 Pro incluirá una cámara telefoto IMX709 de 32 megapíxeles con zoom óptico de 2x. Además, ambos teléfonos también tendrán un marco medio de plástico. Por cierto, todo apunta a que ninguno de los modelos de la serie que prepara OPPO se anunciará en breve contará con una cámara telefoto de periscopio.

Características que se han conocido de estos teléfonos

Según los datos conocidos, el Reno 11 Pro contará con un panel OLED curvo con resolución de 1.5K. Estará impulsado por un procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1, el mismo que alimenta al OPPO Reno 10 Pro+. En principio, esto debería ser suficiente para ofrecer un rendimiento adecuado al ejecutar Android.

Diseño OPPO Reno 11
Weibo

El Reno 11 estará equipado con el MediaTek Dimensity 8200, que también alimenta la variante china del OPPO Reno 10 Pro. La información no indica de forma concreta qué tipo de pantalla utilizará este modelo. Sin embargo, es probable que también cuente con un panel OLED curvo con resolución Full HD+.

La serie Reno 11 de OPPO promete ofrecer una experiencia de usuario mejorada con su diseño distintivo y especificaciones bastante solventes. Desde su apariencia estética hasta las mejoras internas, la firma busca mantenerse a la vanguardia de la innovación en el competitivo mercado de smartphones. Con la fecha de lanzamiento cada vez más cercana, está bastante claro que este será un importante rival en el mercado de la gama media.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_